Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasSi estás metida de lleno en los preparativos de tu boda en 2018, no te pierdas, en este post, las 10 tendencias de boda 2018 que tendrás que tener en cuenta y elegir a toda cosa. ¡Toma nota y tendrás la boda más TOP! 1. Novias románticasLo primero en...
Creé un post
Hace 3121 díasDespués de mucho buscar, probar y dudar, por fin tienes tu vestido de novia soñado, ese que te acompañará y hará que luzcas radiante en uno de los días más felices de tu vida. Sin embargo, entre todos los complementos que formarán parte de tu look...
Creé un post
Hace 3122 díasMuy buenas tardes chicas,pues sí yo bien indesisa ,ahora les vengo a pedir una ayuda con respecto a mis invitaciones. Mi tema es Mexicano , cual escogen . Espero sus comentarios .Saludos.
Creé un post
Hace 3125 díasLos vestidos de novia, como bien sabemos, son piezas muy importantes para el día de nuestra boda y no porque queremos ir de blanco y ser el centro de atención. En ocasiones, prima la comodidad y no hay nada más cómodo que un vestido de novia,...
Creé un post
Hace 3125 díasMéxico es un país con una cultura rica, colorida y llena de mágicas particularidades, por eso hoy te contamos 5 ideas para que incluyas en tu boda el más tradicional estilo mexicano ¡te encantará! El estilo mexicano es muy característico y reconocido...
Creé un post
Hace 3130 díasPues esta vez les vengo a enseñar mis sopladores de paja , me encantaron ,y a la vez me relaje ya que cuando hice la compra por mercado libre ,la persona está me cancelo la compra por que la tenía que hacer hasta el día jueves , pues me causo un poco...
Creé un post
Hace 3144 díasPues chicas otra vez vengó a pedirles su ayuda , pues resulta que tengo una súper Tía hermana de mi papa ,que en todo momento nos a apoyado y esta no es la excepción (tía muy querida,respetada y sobre todo muy cercana pero muy sentida) Resulta que...
Creé un post
Hace 3158 díasPues que les cuento ,estoy sumamente emocionada ,nerviosa,algo estresadas y de todo.Ya estamos a 200 días, y Apesar de que ya tengo 6 años de vivir con mi esposo más 11 de novios y un chilpallate , me sigo sintiendo con la misma adrenalina ,que...
Creé un post
Hace 3170 díasMuy buenas tardes chicas ,esperando y todas se encuentren súper bien .Pues esta vez ,vengó otra vez a pedirles su ayuda.Mi boda es tema Mexicano.y me gustaría que mis invitados fueran con vestimentas elegantes de México, (no texmex) muchos me han...
Creé un post
Hace 3186 díasChicas ayuda me siento confundida , ya que todos me encantaron , que vestido se ve mejor?
Creé un post
Hace 3206 díasBueno Hermosas ,pues aquí mi reto creativo , mi boda será con tema Mexicano sin descuidar lo elegante .Espero y les gusté este menú,Cabe destacar que no lo use en mi boda por cuestiones $$$$$. Entrada: 1.- chile...
Creé un post
Hace 3228 díasMuy buenas tardes chicas ,pues aquí estando revisando un poco el Face y me encuentro con una promoción .con un proveedor de aquí de la comunidad ,que ya muchos conocen.Espero y les sirva a alguien de a qui.
Creé un post
Hace 3231 díasEstoy en la etapa que entro mas a la comunidad que a face, y es que entró cada que tengo tiempo,a ver que hay de nuevo ,para comentar y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qué etapa estan ustedes?
Creé un post
Hace 3231 díasUn Mega favor ,resulta que ya estoy viendo lo de la foto y el proveedor me maneja dos paquetes y no se qué hacer ,Por fis,pido de su ayuda .Ustedes que prefieren foto impresa o Fotobooks?
Creé un post
Hace 3246 díasMuy buenas noches chicas , he estado leyendo algunos debates y quisiera saber ,Cual es el baile del billete? Cómo se hace ? Y si es lo mismo el baile del billete y/o baile del mandilón ?Por su atención muchas gracias.
Creé un post
Hace 3253 díasPues como les comenté anteriormente ,me tuve que quedar a dormir ahy afuera de la iglesia ,para conseguir fecha,no es que sea tan cotizada pero sólo abren el libro dos veces por año