'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3413 díasPor ultimo los centros DIY espero les sirvan
Creé un post
Hace 3413 díasHola brides ayer hice un debate sobre centros de mesa bajos, ahora les dejo estas opciones pero altos, espero les sirvan para las que aun no se deciden, saludos.
Creé un post
Hace 3414 díasYa eligieron sus centros de mesa, yo optare por algo bajo y ustedes
Creé un post
Hace 3414 díasHola de nuevo ayer subí un debate de un articulo de como hacer que tu boda se vea elegante, ahora les dejo este otro de espaciohogar.com en donde mencionan los colores tendencia 2017, espero y les sirva para las que aun no tienen idea de que color...
Creé un post
Hace 3415 díasHola brides, vi este artículo, espero les sirva, como van con sus preparativos.
Creé un post
Hace 3431 díasBuen inicio de semana, encontré este artículo espero les sirva, yo preparé algunos cuantos que mejor si es natural y complementarlo para las que pienzan iniciar una dieta para el día B.
Creé un post
Hace 3476 díasHola brides, encontré esta info espero les sirva al momento de realizar su lista de invitados
Creé un post
Hace 3484 díasHola brides, encontré estas recomendaciones para las que aun no se deciden por la locación, yo me casaré en jardín en el mes de octubre, el jardín esta techado, elegimos este mes porque el clima esta agradable, nosotros somos de mty y en verano hace...
Creé un post
Hace 3488 díasComo van con sus preparativos, ya saben donde llevarán el color azul, yo lo llevaré bordado nuestras iniciales en el vestido, y ustedes, les dejo algunas opciones saludos.
Creé un post
Hace 3492 díasComo están brides, como van con sus damas, aun falta para mi boda hasta ahorita mis damas están muy tranquilas, yo ya fui dama y presencie como algunas se quieren convertir en el centro de atención, al querer elegir el color del vestido y criticar a...
Creé un post
Hace 3492 díasHola brides, les comparto lo que me sucedió, hace dos semanas asistí a una expo, me caso el 21 de octubre del 2017 aun falta tiempo, pero decidimos ir para revisar opciones en cuanto principalmente a salón para ir separando la fecha, entonces...
Creé un post
Hace 3493 díasHola brides, ya saben que peinado les gustaría para ese día, les dejo esta info, esperó les sirva de ayuda, saludos.Fuente: http://www.fincalatorretadebayona.es/peinados-para-bodas/
Creé un post
Hace 3495 díasHola brides, ya tenemos jardin para la boda, nos gusto mucho el lugar, lo encontramos por este medio y decidimos ir a visitarlo, cual fue nuestra sorpresa que el lugar estaba remodelado y se veía mucho mejor, ya que anteriormente donde es el área de...
Creé un post
Hace 3505 díasHola brides, buscando en la red encontré esta información muy buena, a mi me sirvió mucho y se las comparto, yo optare por zapatos de tacón en la iglesia y flats durante el resto de la boda, saludos.Fuente:...
Creé un post
Hace 3508 díasHola brides, ustedes que tipo de uñas les gustan más, Tipo A o Tipo B, yo prefiero las tipo B, me siento mas comoda con las uñas cortitas, un así las otras están bonitas.Tipo A (uñas largas)Tipo B (uñas cortas)
Creé un post
Hace 3511 díasHola brides! Que les parecen algunos de estos peinados vintage, los considerarían?