Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3904 días
Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron sus zapatos o si saben de tiendas, porque no tengo...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3904 días
Participé en el post de Nina
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3905 días
Chicas estoy en duda si llevar un pequeño ramo en mi boda civil. Ustedes que opinan ? Saludos brides. RAMO DE ROSAS RAMO COLORIDO RAMO SENCILLO ALCATRACES TULIPANES
Creé un post
Hace 3905 díasAyer paseaba por fantasias miguelito y me encontre esta idea de marco por si alguna le sirve
Creé un post
Hace 3905 díasWow!! Yo senti q estuve como 3 hrs en el registro civil y el video dice q fueron 7min jaja ya ahi me puse super nerviosa ademas de q ya ibamos con el tiempo encima. Como nos casamos en el centro y para evitar el buscar estacionamiento usamos uber...
Participé en el post de Michelle
Hace 3910 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3912 días
Participé en el post de Abril
Hace 3912 días
Creé un post
Hace 3912 díasDespues de recorrer mil tiendas y probarme todos los zapatos blancos que habia por fin tengo mis zapatos!! Solo 8cms para aguantarlos la mayor parte del tiempo Mca perugia y unos flats blancos con plata (color de mi boda) de westies
Creé un post
Hace 3914 díasEl mundo de las bodas esta lleno de corrupcion en mi caso me a tocado tanto en la iglesia para "agilizar" el tramite para poder casarnos en otro lado como en el juzgado misterioramente estaba disponible la fecha y hora q quisiera por una modica...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3915 días