Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 días2. Amor con azúcar Es un amor lleno de ternura, complicidad y apasionado. Ustedes son el complemento perfecto pues siempre están juntos en las buenas y en las malas
Creé un post
Hace 3330 díasHola Brides buenas madrugadas, les presento mis las respuestas al test ¿Que principe azul seria su FM? que me llevaron a la respuesta de que mi principe es Aladin vestido anillo flores invitaciones Decoración centros de mesa pastel recuerdos Luna de...
Creé un post
Hace 3332 díasBueno pues les cuento ayer resolví el test de los 10 mandamientos de una boda y luego escribí un debate en el que compartí mis respuestas con la comunidad (primeras tres fotos ) y luego está madrugada de insomnio vagando por aquí me encontré un...
Creé un post
Hace 3332 días📜 1. Usarás vestido blanco, presupuesto que si 📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar, no lo dejaré aunque me gustaría que nos tomarán alguna foto en la que estemos tomados de la mano pero separados por una puerta o padres sin...
Creé un post
Hace 3333 díasHola podrían contarme si ¿alguna de ustedes a usado la aplicación de AliExpress para comprar los vestidos de sus damas de honor?¿cual a sido su experiencia ? Y si la recomiendan
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas bien inició de semana me desapareci unos días de la comunidad y cuando abrí la app encontré varios debates sobre el tema de la misa de invitados así que aquí les dejo estos consejos que encontré para intentar tener una lista lo más...
Creé un post
Hace 3339 díasCon el juego de esta semana descubrí que sería capaz de optar por alguna de estas opciones aunque no vayan tanto con mi personalidad como el maquillaje, soy más del tipo cara lavada,pero si lo usaría en la boda para causar una gran sorpresa a mi FM e...
Creé un post
Hace 3354 díasNovia Clásica Mayoría de respuestas A, eres una novia clásica. Es imposible ocultarlo, eres de las novias que aman la sencillez y no les gusta exagerar. Eres la combinación perfecta entre tradición y romance... pequeños accesorios, maquillaje suave y...
Creé un post
Hace 3358 días💌 Fati & Salvador -Fecha y hora de la boda: 18/11/17 4 pm - Ciudad: CDMX - Color: Verde - Estilo de la boda: Greenery - Lugar del banquete: Salón De Luz Roma - Otros proveedores contratados: contratamos la mesa de Dulces en...
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas buen día, leí una nota en La que daban varias ideas respecto a como utilizar luces de Bengala en diferentes momentos de ls boda para hacerlos más llamativos. A mi la opción que más me gustó fue la de ponerlas como adorno del pastel de...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas Buenas noches. Aquí psando de rapudito a contarles que como algunas de ustedes ya saben me gusta correr y por eso decidí participar en "La 2da Gran Carrera de Novias" que se organiza en la CDMX. Les comparto algunas fotos de ls entrega de...
Creé un post
Hace 3369 días¡ nuestra playlist! -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? marcha nupcial -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? concierto de aranuez -> Mi canción para la salida de la iglesia será ___marcha nupcial -> ¿Qué canción es la elegida...
Creé un post
Hace 3372 díasPinterets definitivamente es un mundo de inspiración para planear una boda, I Pinterets. Aquí las fotos en que me he inspirado
Creé un post
Hace 3373 díasTradiciones de las Bodas Tomado de la pág. lacapilla.comEncontré este artículo con algunas de las tradiciones que se llevan a cabo en las boda. ¿las conocíaconocía todas?¿ustedes cuales llevatab a cabo? La primera despedida de solteroLa historia...
Creé un post
Hace 3375 díasEncontré esta imagen y creo que puede servirnos de guía a la hora de calcular la cantidad de invitaciones que mandaremos a hacer, espero les sirva
Creé un post
Hace 3376 díasDefinitivamente está es mi temporada, es mi época favorita del año Mayoría de B ¡Novia de Otoño! 🍁 Eres una novia cálida y natural, te encanta la oportunidad de celebrar con tus seres queridos como tu familia y amigos, además estás agradecida por...