Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2991 días
Hello Brides!!! Nuestras mamis o suegras siempre andan al pendiente de nosotras en cuanto a si ya elegimos vestido, zapato, arreglos.... y ellas?? Se dejan al ultimo! Aquí te paso ideas de vestidos en tonalidades moradas, ¿Tu mami es estilo moderno o...
Hace 2992 días
Hola chicas que taaaal!!! Aqui ando con el bad of pork jajaja Para despejarme quiero compartirles unas ideas muy bonitas, que en lo personal me encantan: Coronas, techos y guirnaldas de flores!! Lo vintage esta de moda y si lo combinamos...
Hace 2992 días
Buenos días mis hermosas brides!! El día de hoy les traigo un pequeño resumen de las 10 flores mas utilizadas en las bodas y como lucen en tono morado,lila,uva... Todas son hermosas y hay entre las mas clásicas hasta las mas exóticas. 1-...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2993 días
Estoy a 51 días y me faltan mis zapatos alguien de Monterrey que me recomiende una tienda de zapatos económica? no quiero tan altos porque no estoy acostumbrada, y quisiera unos color rosita o color pastel deje esto al ultimo, ayúdenme brides!...
Hace 2993 días
Hola bonitas! A quien no le gustaría usar estos tonos de labial el día de su boda? En lo personal soy una chava a la que no le gusta pintarse mucho, a menos que sea de los labios, me fascinan los colores fuertes! Estos colores han venido marcando...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2993 días
Preciosas brides!! Les traigo más ideas con el color morado.. Las ligas de la novia!! No pueden faltar!! Les gustan?? Usarían su liga morada??
Hace 2993 días
Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento de planear nuestro gran día B y muchas...
Hace 2994 días
Hola Chicas!! Sigo viendo ideas Moradas para mi boda y encontre muchas ideas para los recuerditos, la mayoría las podemos armar nosotras mismas y no salen caras... ¿Que les parecen? Rec 1 Rec 2 Rec 3 Rec 4 Rec 5 Rec 6 Rec 8 (Decoracion p algun...
Hace 2994 días
Hola Hermosas brides!! ¿¿Quien eligió casarse en la playa?? Bueno aquí les dejo algunas ideas a considerar si tu color fav es el Morado: Dec 1 Dec 2 Dec 3 Dec 4 Dec 5 DEc 6 dec 7 Dec 8 Dec 9 Platiquenme, ¿Cual de estas decoraciones elegirían...
Hace 2994 días
Hola Chicas, Me he dado a la tarea de investigar unos tocados en tonos morados, les cuento que para mi boda elegí este color y al ser en jardín, creo que estas ideas que les compartiré le van perfecto a mi temática romántica. Sé que...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2994 días
COmo la mayoría sabe el color para este 2018 es el morado. Aquí les dejo unas ideas para las brides que elijan este color para su boda. 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 2994 días
Opcion 8 (También es otra favv mia) Hola Brides ¡Sin duda los ojos de todos estarán sobre nosotras en nuestro gran día B! Pero no podemos dejar de lado a nuestros guapísimos futuros maridos, ellos al igual que nosotras buscaran combinar con...
Hace 2994 días
Hola mis bonitas brides! que tal este puentesito?? Lo aprovecharon para cositas de la boda o para descansar?? O son novias godinez como yo que las obligaron a trabajar..... Bueno todas sabemos que uno de los colores que mas viene en este 2018 es el...
Hace 3005 días
Hola mis bonitas brides!! Sorry por desaparecerme de repente de la comu, lo que pasa es que me sature de trabajo y termino taaan bomba que solo quiero dormir jijiji... Bueno les cuento que desde comenzó este año, comenzó mi estrés a 6 meses...
Hace 3014 días
Hola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para que puedan darme su opinion... Gracias!!
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3015 días
Hola Bellas brides!😘 Yo me caso hasta el 15 de diciembre, y he leído que la fecha adecuada para ir lo comprando es 6 meses antes de tu boda... pero siento que ya quiero tenerlo conmigo jajaja, y por eso ya ando viendo modelos y estilos.😍 Mi duda es,...