Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3225 días
Hace 3243 días
Chicas necesito de su ayuda me enviaron este mensaje aliexpres alguien podria explicar Que significa o que debo hacerAun no llega mi pedido 😥
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3248 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y...
Hace 3248 días
Hola chicas buen día Pues aquí vengo con este nuevo debate algunas chicas me preguntaron como es que ise que la flor no flotara Bueno para las que tienen la duda aquí....Al fondo del cilindro le pegue una de esas cositas que le ponen a los globos...
Hace 3249 días
Hola mis chicas bellas! Les traigo la primera prueba de mis centros de mesa.. Digo primera por que la vela flotante tiene que ser mas grande y la base diferente ( la base es una tapa de chocolates febrero) 😂😂😂 jajaja Pero bueno un mas o menos así es...
Hace 3257 días
Chiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee
Hace 3258 días
Me encontré con esto chicas cual creen que seria su momento mas emotivo? Yo pienso que mi momento seria él vernos 😱Saluditos
Hace 3262 días
Hola chicas pues si necesito su opinión... Bueno primero que nada les cuento él día de mi boda quiero que mi mama y mi suegra vayan del mismo color (plata) mi suegro y mi papa de color (traje azul marino) mis cuñadas y hermanas quisiera que fueran de...
Hace 3273 días
Hace 3275 días
Hola chicas pues aquí vengo a contarlesMis arreglos de iglesia mismos que se van al salón Él paquete que contrate me incluye arreglos de iglesia salón mantelería centros de mesa y él arreglo de la mesa principal No opte x arreglos con flores yo se...
Hace 3276 días
😱😱 chicas otra vez yo con él mismo tema mi duda es Si encargo algo en aliexpress la paquetería" que esta arriba (china post ordinary small packet plus)Aquí donde yo vivo nunca e escuchado esta paquetería si me llega asta donde yo vivo?
Hace 3278 días
Hace 3279 días
Bien. Chicas de morelia Michoacán Necesito de su ayuda me gustaría saber donde puedo conseguir cosas de cristal como: copas cilindros etc... En morelia michoacan
Hace 3279 días
Buen día chicas... Me gustaría mostrarles algunas fotitos del salón donde sera mi boda...Estoy tan emocionada y nerviosa a la vez... 😍 Tanto el como yo nos enamoramos de este salon 😍😍