Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasHermosas Ustedes que saben un poco mas de aliexpress diganme ise un pedido y me aparece eso que significa? Las leo Saluditos
Creé un post
Hace 3153 díasPues si nenas estoy a 100 días de mi boda y estoy feliz y un poco con nervios espero que todooo salga bien
Creé un post
Hace 3157 díasBien hermosas brides... Necesito que se imaginen y me den su opinión si es que estoy bien o mal Mi fiesta sera de color azul marino y plata ( ya que manteles serán plata los moños de las sillas serán azul marino las invitaciones del mismo color los...
Creé un post
Hace 3172 díasAaay Dios buscando en pinterest encontré estos vestidos que me fascinaron 😱😱 que les parece? Ya quiero empezar a buscar mi vestido.... Les cuento que este sábado iré a una expoboda aquí donde yo vivo y estoy encantada de por fin buscar mi vestido ☺☺😊...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas disculpen mi ignorancia pero mire en aliexpress unas pegatinas que se ponen en los zapatos y se me hace algo padre Pero no se que significa jajajaha ( I DO) Alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas este debate es para explicarles un poco de lo que yo se sobre entregar él rezo al padre ya que una Bride hizo un debate sobre que era eso y muchas chicas contestaban que no sabían que era talvez en algunos lugares se usen y otras partes...
Creé un post
Hace 3194 díasHola buenas nochesitas hermosas mujeres ... Bien necesito de su ayuda opinen aconsejenme Miren en mi boda me gustaría tantísimo colocar un pothocall como la imagen la verdad es que tanto a mi esposo y a mi nos encanto esta idea por que nunca nadie...
Creé un post
Hace 3225 díasAlguien sabia de esta costumbre o no se como se le diga...
Creé un post
Hace 3228 díasHola hermosasPues bueno vengo con este dilema para las que son de Morelia Michoacán o que me recomienden tiendas de novia ojala me puedan ayudar Que estén bien y saludos
Creé un post
Hace 3232 díasAsí es chicas vengo a contarles mis penas Pues verán cuando mi esposo y yo decidimos casarnos x la iglesia fue de un momento a otro en platicas pues decidimos casarnos....Así que pues comenzamos sin en algún presupuesto ni nada ahorrado Pues ya que...
Creé un post
Hace 3243 díasChicas necesito de su ayuda me enviaron este mensaje aliexpres alguien podria explicar Que significa o que debo hacerAun no llega mi pedido 😥
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas buen día Pues aquí vengo con este nuevo debate algunas chicas me preguntaron como es que ise que la flor no flotara Bueno para las que tienen la duda aquí....Al fondo del cilindro le pegue una de esas cositas que le ponen a los globos...
Creé un post
Hace 3249 díasHola mis chicas bellas! Les traigo la primera prueba de mis centros de mesa.. Digo primera por que la vela flotante tiene que ser mas grande y la base diferente ( la base es una tapa de chocolates febrero) 😂😂😂 jajaja Pero bueno un mas o menos así es...
Creé un post
Hace 3257 díasChiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee
Creé un post
Hace 3258 díasChicas así es disculpen mi ignorancia pero me gustaría que me explicaran algo.... Que son los votos? Orientenme
Creé un post
Hace 3258 díasMe encontré con esto chicas cual creen que seria su momento mas emotivo? Yo pienso que mi momento seria él vernos 😱Saluditos