Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas ya estaba mucho tiempo desaparecida Aun hay chicas que se casaron en diciembre asta este mes jejeje que juntas estábamos en tanto nerviosismo Me gustaría escribirles como fue mi día Me siento extraña ya que tenia mucho tiempo que no me...
Hola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿Te atreverías a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas? 😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 😘
Participé en el post de Laura
Hace 3082 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3084 días
Pues si mis nenas aqui les vengo mostrando él mundo donde firmaran nuestros invitados Me encanto 😍 solo que queremos forrarlo diferente pero no sabemos donde no lo pueden forrar Saludos hermosas
Creé un post
Hace 3084 díasPues si mis nenas aqui les vengo mostrando él mundo donde firmaran nuestros invitados Me encanto 😍 solo que queremos forrarlo diferente pero no sabemos donde no lo pueden forrar Saludos hermosas
Hace 3092 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3093 días
Hace 3094 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3094 días
Creé un post
Hace 3095 díasBueno desde un principio mande hacer este sello Pero ahora no estoy tan convencida ya que la idea era sellar los pases como si fuera tipo la firma de nosotros Pero ahora no estoy tan convencida ya que él sello abarca todo él espacio de los pases Que...
Creé un post
Hace 3095 díasBuen chicas pues ahora si les muestro mis invitaciones como quedaron Lo que me hacia falta eran esos stikers con nuestras iniciales. Para sellar él celofán Son de vinil y me encantaron 💖💖💖💖💖💖Que les parece? Que estén bien hermosas
Hace 3095 días