Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3126 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3136 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3147 días
Hola chicas. Les muestro fotos de unos pajes, los mios eran exactamente así! Y para que sean idénticos a los de la foto, pedí que lo mandaran hacer con la misma persona para que sea la misma tela y así! Ustedes llevarán pajes?
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3149 días
Hola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos serán los que enmarcarán nuestra boda en ese gran...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3150 días
Hola niñas Muy buenos días...Bueno, fíjense que he pensado muchísimo en la fiesta. Y pensé en que ya no quiero invertirle muchísimo, (me voy de Luna de miel a Colombia) entonces creo que ya tengo algunas cosas con las que puede subsistir la boda. Mi...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3185 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3245 días
Brides! Para esas tardes de descanso vamos a recomendarnos peliculas de boda! Les dejo unas tipicas que conozco, recomiendenme las que ustedes saben. La de propuesta de año bisiesto acabo de verla y estoy enamorada de ella 😍
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3246 días
Buenos días Joaquín, aqui seguimos reportando jajajajajaja me siento así como periodista de la revista HOLA o QUIEN, creo que erré de profesión jajaja siguiendo con la cobertura del evento autonombrado "La Boda del Siglo" (que la vdd en mi opinión...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3254 días
Hola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas
Subí una foto en el post de Rossa
Hace 3254 días
Desde la observación o la experiencia que gastos les parecen que no deberían hacerse, ustedes opinen estoy en necesidad de escuchar opiniones!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3261 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3268 días
Ya sea que eres una novia de estatura alta o que simplemente quieras comodidad, estos zapatos son ideales! Pues sin dejar la elegancia te brindan todo lo que necesitas
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3273 días
Hola Brides!!! Este debate solamente es para comentarles que en estos meses los supermercados entran en competencia para ver quien tiene los precios mas bajos y es en este momento donde pueden aprovechar para comprar la bebida, articulos basicos y la...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3274 días
Hola chicas me uno al reto yo ya me case y la verdad que me encantan este tipo de debates Comencemos.... 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad yo detestaba a mi esposo se me hacia el tipo mas...
Subí una foto en el post de Joss
Hace 3280 días
Hola chicas !!! Pues ya a solo escaso 27 días de la boda y ya tengo mi tocado poco a poco van terminando los detalles y es que siento que el tiempo se viene encima ... Que opinan ?! El peinado a elegir está entre los siguientes cual escogerían : ...