Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3432 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3432 días
¡Hola Brides! ¿Cómo amanecen hoy? Cuéntennos a cuantos días están de ese hermoso y tan esperado día ¿Nerviosas? :$
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3434 días
Hola chicas.. alguien mas tiene este problema con su contador?? El mio va muy rapidooooo jajaja siento que apenas ayer faltaban 365 y hoy ya faltan 277, que hice en estos casi 100 dias..?? QUE NERVIOOOOSSSSSDiscuplen ando muy simple jaja
Hace 3438 días
Hola chicas no c si recuerdan que les comente q soy fanatica de los zapatos y puesta tengo el segundo par me encantaron ahora sólo faltan los de descanso que esos en la semana iré x ellos luego a los muestro! !!!!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3439 días
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero...
Hace 3441 días
Nenas En los últimos detalles!!! a 25 días del gran día creo no terminare pero haré lo más posible ..¿que les parese lo llevará mi hermoso niño ?
Hace 3442 días
Chicas les presento nuestras letras terminadas..estas las pondremos en nuestra mesa Irán entre un arreglo de flores...❤
Hace 3459 días
Hola nenas hoy x la mañana llego mi correo y sorpresa ahí entre otras cosas venian mis tacones es un par de los tres que me pedí (es que soy fanatica de los zapatos )
Hace 3460 días
Hola chicas les muestro mis invitaciones son algo sencillas pero muy bonitas ...!!! (Mi hermano y mi cuñada nos las regalaron y por eso creo las veo más hermosas ...)Que les parecen ???
Hace 3466 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3467 días
Holaaaa!!! Necesito de su ayuda no se que peinado, he leído varios debates y estoy indecisa por que lo quiero medio suelto pero no se si quede con mi vestido por que es con escote en forma de corazón con tirantes, me ayudan con imágenes ?
Hace 3469 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3469 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3473 días
Aquí les dejo algunos modelitos para inspirarnos de cómo los queremos!!!!
Hace 3479 días
Hola aki les muestro otro avance más... xfin los terminamos de decorar mi FM y yo.Que les cuento que nos fue difícil encontrarlos ya q aki donde vivo es un pueblo pequeño pero sorpresa ahora q fui x mi vestido ala CDMX los encontré y yo feliz.....
Hace 3480 días
Hola nenas hoy tuve el tiempo de terminar estos lindos recuerditos ....me encantaron !!!!Ustedes que tal van con sus preparativos ????#eltiemposeaserca