Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Si hermosas como lo oyen me quiero morir pero...primero quisiera matar al fotógrafo que cubrió mi evento ....el día de ayer me acaban de entregar mis fotos y el video e hice el corage más extenso de...
Hola hermosas bridees ya me casé con el amor de mi vida, gracias a Dios todo salió excelente😍 Después le contaré todo a detalle por lo pronto les dejo unas fotitos!! Estamos ahorita en nuestra...
Hola chicas, así es ya llegó mi gran día, apenas y puedo creerlo, parece que fué ayer que empecé con los preparativos y ya pasaron 7 meses de eso, ahora pues a disfrutar y pasarla muy bien, saludos a...
Hola a todas y todos, si no me conocen me llamo Lupita 😉 y soy de Morelia, Michoacan. Nuestra boda está planeada para el 12 de Octubre con tematica japon. Primero les cuento un poco de mi historia de...
Hola Chicas alguien se ha casado o se va a casar y eligio el color ROJO para las dmas? tienen fotos?
Saludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a...
Me las recomiendan no se de cual comprar gel o jabon donde las puedo compara ayuda
Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué...
Hola a todas!! Para las que se maquillaran solitas el día B, les tengo una muuuy buena noticia, si siguen la paleta de Morphe 35O, dejenme decirles queee.... ya está disponible en la página de...
Chicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora
❤ La mejor experiencia de mi vida ❤
Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...
Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...
Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...
Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...
Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...
Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...
Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...
Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...
Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Mucho de mis invitados tiene niños como le hago para entretenerlos lo más que se pueda y se diviertan también
Hola nenas hoy exactamente a un mes de mi gran día no puedo de dejar de pensar en lo maravilloso q fue ese día casi diario veo las fotos de mi celular recordado tan hermoso acontecimiento y pensando q...
Buenas noches princesas... en las bodas siempre mucho sentimiento y lágrimas de felicidad no pueden faltar ... ¿Quién creen que llorará más en su boda?
Me encanta mucho el tul se ve muy bonito, quien tendrá su vestido de tul??😍😊
Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...