Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3360días 3hrs
Elizabeth
Me quiero morir !!!!😢😢😢
Elizabeth, El 26 de Abril de 2017 a las 16:21

Si hermosas como lo oyen me quiero morir pero...primero quisiera matar al fotógrafo que cubrió mi evento ....el día de ayer me acaban de entregar mis fotos y el video e hice el corage más extenso de...

Isela, jueves 8-Jun-17 70
Melissa
Ya somos marido & mujer😍
Melissa, El 23 de Abril de 2017 a las 03:56

Hola hermosas bridees ya me casé con el amor de mi vida, gracias a Dios todo salió excelente😍 Después le contaré todo a detalle por lo pronto les dejo unas fotitos!! Estamos ahorita en nuestra...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 84
Viridiana
Llegó el gran día
Viridiana, El 21 de Abril de 2017 a las 23:55

Hola chicas, así es ya llegó mi gran día, apenas y puedo creerlo, parece que fué ayer que empecé con los preparativos y ya pasaron 7 meses de eso, ahora pues a disfrutar y pasarla muy bien, saludos a...

Viridiana, miércoles 3-May-17 28
Lupita
Cronica de los preparativos, de lupita
Lupita, El 20 de Abril de 2017 a las 18:33

Hola a todas y todos, si no me conocen me llamo Lupita 😉 y soy de Morelia, Michoacan. Nuestra boda está planeada para el 12 de Octubre con tematica japon. Primero les cuento un poco de mi historia de...

Lupita, sábado 22-Abr-17 38
Danamareza
Alguien se ha casado y sus damas fueron de rojo
Danamareza, El 19 de Abril de 2017 a las 13:38

Hola Chicas alguien se ha casado o se va a casar y eligio el color ROJO para las dmas? tienen fotos?

Nadjeli, jueves 20-Abr-17 18
Claudia2017
Me regalaron mi ramo
Claudia2017, El 19 de Abril de 2017 a las 17:53

Saludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a...

Jessica, jueves 20-Abr-17 35
Jackeline
Quien tuvo burbujas en su boda
Jackeline, El 12 de Abril de 2017 a las 20:00

Me las recomiendan no se de cual comprar gel o jabon donde las puedo compara ayuda

Adriana, martes 26-Dic-17 45
Erika
Prueba de maquillaje y peinado
Erika, El 11 de Abril de 2017 a las 21:09

Les muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué...

Ivette, miércoles 12-Abr-17 22
Miriam
Nueva compra!
Miriam, El 7 de Abril de 2017 a las 00:12

Hola a todas!! Para las que se maquillaran solitas el día B, les tengo una muuuy buena noticia, si siguen la paleta de Morphe 35O, dejenme decirles queee.... ya está disponible en la página de...

Jimena, sábado 8-Abr-17 10
Elizabeth
Por fin en mi casa! !!
Elizabeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:18

Chicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora

Elizabeth, martes 4-Abr-17 51
Thalia Alcántara
Por fin llegó el día más esperado ❤
Thalia Alcántara, El 1 de Abril de 2017 a las 21:44

❤ La mejor experiencia de mi vida ❤

Thalia Alcántara, lunes 10-Abr-17 55
Rosa
Playlist de Amor: último paso 🎵
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...

Joka, martes 4-Jul-17 138
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Wily
Que juego puedo poner para niños
Wily, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:26

Mucho de mis invitados tiene niños como le hago para entretenerlos lo más que se pueda y se diviertan también

Maria, lunes 6-Mar-17 8
Elizabeth
Hoy exactamente a un mes!!!👰💐❤
Elizabeth, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:23

Hola nenas hoy exactamente a un mes de mi gran día no puedo de dejar de pensar en lo maravilloso q fue ese día casi diario veo las fotos de mi celular recordado tan hermoso acontecimiento y pensando q...

Gely, sábado 4-Mar-17 20
Rosa
¿Quién crees que llorará más en tu boda?
Rosa, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:05

Buenas noches princesas... en las bodas siempre mucho sentimiento y lágrimas de felicidad no pueden faltar ... ¿Quién creen que llorará más en su boda?

Ammsi, domingo 12-Mar-17 49
Y
Vestido de tul
Yane, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:15

Me encanta mucho el tul se ve muy bonito, quien tendrá su vestido de tul??😍😊

Yane, jueves 28-Sep-17 152
Narda
Botonier
Narda, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:52

Hola chicas, quienes en su cortejo llevaran botonier?

Alma, viernes 3-Mar-17 38
Natalia
¿Tu look de novia es sutil o dramático? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:20

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 423

Grupos generales

Artículos por temas