Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3324 díasSi hermosas como lo oyen me quiero morir pero...primero quisiera matar al fotógrafo que cubrió mi evento ....el día de ayer me acaban de entregar mis fotos y el video e hice el corage más extenso de mi vida, lloré asta más no poder,fueron literal...
Creé un post
Hace 3352 díasChicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora
Creé un post
Hace 3378 díasHola nenas hoy exactamente a un mes de mi gran día no puedo de dejar de pensar en lo maravilloso q fue ese día casi diario veo las fotos de mi celular recordado tan hermoso acontecimiento y pensando q q felices fuimos mi ahora esposo y yo no la...
Creé un post
Hace 3397 díasHola nenas pues ayer cumplimos ya ocho días de casados y me entró la nostalgia de que xq pasa tan rápido todo y le digo a mi esposo que me kiero casar de nuevoooo !!! Las chicas q están x casarse disfruten todo xq todo se pasa mega rápido!!!!!
Creé un post
Hace 3400 díasHola nenas este fin de semana pasado fue nuestro gran día !!! Y apenas estoy bajando las cosas de mi camioneta y pues fue inevitable habrir algunas cajas xq no sabía que venía en ellas y entre eso me encontré nuestras arras son unas hermosuras no...
Creé un post
Hace 3400 díasMe encantaron chicas q hermoso regalo! !!!
Creé un post
Hace 3401 díasHola nenas aki les dejo una fotito de mi hermosa zapatilla que me dio mi sobrina estuvo hermosa y lo mejor que casi se llenó de dinero....$
Creé un post
Hace 3404 díasHola nenas xfin se llegó nuestro día y Pues todo fue maravilloso, se que no todo sale perfecto pero creo q en mi caso fue maravilloso disfrutamos asta el último momento no la pasamos suuuupeeeer ...Nuestro día comenzó alas 7:00 d la mañana...
Creé un post
Hace 3406 díasListo nenas llego el gran día....
Creé un post
Hace 3407 díasSi nenas estamos a menos de un día , mi contador está en horas que emoción , hoy tendremos un día lleno de mini pendientes pero algo relajado y sólo nos queda esperar tan anelado día hermosas! !!!!
Creé un post
Hace 3407 díasHola nenas les muestro mis uñas me encantaron por que son sencillas pero elegantes, estoy q no me la creo estamos a 1 día que emoción....afinando los últimos detalles
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas pues como lo leen a ya tan pokitos días les cuento que hay cosas que se nos están saliendo del presupuesto hay proveedores que contratamos el año pasado y apenas nos van diciendo q con dolor y pena pero tendrán que incrementar un tanto...
Creé un post
Hace 3410 díasNenas he contactado a varios proveedores como el Salón Rincón del Bosque en el estado de mexico , es un salón muy cercano a mi domicilio y dan un super servicio se los recomiendo....
Creé un post
Hace 3410 díasHola nenas a tan poco tiempo estábamos indecisos mi FM y yo entre q cancion escoger para nuestro bals y aki les dejo la q nos llego al corazon a mi se me hizo hermosa y a ustedes?????https://youtu.be/7RZp3jiCGYY
Creé un post
Hace 3411 díasQue hermosos se veían mi FM y mi hermoso niño vestidos de traje fue una emoción tan grande verlos que casi lloro de la emoción nenas tal vez igual será q tengo las emociones a flor de piel....Pero lo importante de q ya esta todo super listo, ya de lo...
Creé un post
Hace 3412 díasHola chicas el día de hoy fui a la iglecia a afinar los últimos detalles para el gran día y el secretario me pregunta y su VOTO cual será y me quedo así de queee???? y le dije pues esq no se yo no sabía q tenía q tener un coro y pues no me dijo ya...