Jilotepec, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3341 días
hola Chicas alguien se ha casado o se va a casar y eligio el color ROJO para las dmas? tienen fotos?
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3347 días
Me las recomiendan no se de cual comprar gel o jabon donde las puedo compara ayuda
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3362 días
Chicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora
Hace 3387 días
Hola nenas hoy exactamente a un mes de mi gran día no puedo de dejar de pensar en lo maravilloso q fue ese día casi diario veo las fotos de mi celular recordado tan hermoso acontecimiento y pensando q q felices fuimos mi ahora esposo y yo no la...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3406 días
Hace 3410 días
Hola nenas este fin de semana pasado fue nuestro gran día !!! Y apenas estoy bajando las cosas de mi camioneta y pues fue inevitable habrir algunas cajas xq no sabía que venía en ellas y entre eso me encontré nuestras arras son unas hermosuras ...
Hace 3410 días
Hace 3411 días
Hola nenas aki les dejo una fotito de mi hermosa zapatilla que me dio mi sobrina estuvo hermosa y lo mejor que casi se llenó de dinero....$
Hace 3414 días
Hola nenas xfin se llegó nuestro día y Pues todo fue maravilloso, se que no todo sale perfecto pero creo q en mi caso fue maravilloso disfrutamos asta el último momento no la pasamos suuuupeeeer ...Nuestro día comenzó alas 7:00 d la mañana...
Hace 3416 días
Hace 3416 días
Si nenas estamos a menos de un día , mi contador está en horas que emoción , hoy tendremos un día lleno de mini pendientes pero algo relajado y sólo nos queda esperar tan anelado día hermosas! !!!!
Hace 3417 días
Hola nenas les muestro mis uñas me encantaron por que son sencillas pero elegantes, estoy q no me la creo estamos a 1 día que emoción....afinando los últimos detalles
Hace 3425 días
Hola nenas hoy al despertar mire la app y pues sorpresa mi contador a un digito me quedé super impactada y ala vez triste xq ya muy pronto se llegará el día y me pongo a pensar q todo será felicidad y amor....pero después que ?Ya no habrá la misma...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3428 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Hace 3429 días
Chicas no lo puedo creer mi contador está a 13 días y contando, ahí el x q de no poder dormir jajajaja y si es verdad que de tanta presión uno baja de peso que emoción !!!!!!
Hace 3432 días
Chicas ya a escasos días, todo está tomando forma al ver que ya hay muchas cosas las cuales serán para MI boda y así es como apenas me comienza a caer el 20 jejeje hoy llego mi tocado que les parece ? Lo escogí a si xq kiero un peinado recogido (fue...