Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas les comparto fotos del estilo que elegí para mis damas, sale un poco de lo común pero me agradó la idea, además de que va perfecto con la temporada en que será mi boda
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas, sé que todas estamos emocionados por la fiesta y estamos viendo hasta el último detalle, pero sinceramente ya pensaron y más aún ya platicaron con su FM sobre que régimen se van a casar?. De igual forma ya tocaron algunos de estos temas:...
Creé un post
Hace 3407 díasColor Lila Color Menta Elegí 3 colores para las damas, irán 2 de cada uno Palo de Rosa
Creé un post
Hace 3407 díasJardín Jardín Hola les presento el Jardín dónde será mi boda Jardín
Creé un post
Hace 3435 díasHola les comparto que el 19 de noviembre fue la pedida de mano oficial ante nuestras familias. Me entregó el anillo y yo le regalé un reloj!!
Creé un post
Hace 3457 díasHola, está próxima la pedida de mano formal con nuestras familias, pero en realidad no se bien que es lo que se hace, dice y demás. Quién ya la tuvo y cómo les fue?
Creé un post
Hace 3457 díasEstoy pensando usar zapatos color lavanda o menta, son los tonos que predominan en mi boda y no quiero los típicos blancos, alguien más con la misma idea de usarlos de color?
Creé un post
Hace 3457 díasEstos son los 3 colores que elegí para mis damas (palo de rosa, lila y menta) que les parece? La boda es en mayo
Creé un post
Hace 3457 díasHola les comparto mi sesión de fotos antes de la boda. Aún falta unos meses pero un amigo que será el fotógrafo del evento nos regalo este detalle. A ver que les parece. Saludos