Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,890 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas hermosas, eh andado mega ausente y es que, que creen??? Estoy a tan solo 14 días y estoy entrando en pánico y ya sabrán super apurada, pero bueno hoy les vengo a platicar que ayer fue mi primer prueba de maquillaje y peinado y quiero...
Participé en el post de Rosa
Hace 3161 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas espero que tengan un excelente día, pues quiero contarles que estoy muuuuy nerviosa y estresada estamos a exactamente 2 meses y siento que me faltan muchísimas cosas 😖 Espero avanzarle mucho estás semananas por que ya siento el tiempo...
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3173 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3173 días
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas espero que estén muy bien, la verdad es que con todos estos acontecimientos de los sismos tan horribles que han ocurrido (soy de la CD.MX.) se están viviendo cosas terribles muy muy tristes, casas derrumbadas calles con grietas enormes,...
Participé en el post de Mariela
Hace 3178 días
Participé en el post de Laura
Hace 3179 días
Participé en el post de Gabriela Luna
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas pues quiero desahogarme la verdad es que no me siento triste lo que siento es como coraje o no se qué siento, les cuento que tengo 7 damas (bueno tenía) 5 de ellas son amigas 1 cuñada y 1 prima, bueno pues resulta que al inicio mucha...