Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3379 días
Hola! Acabamos de adoptar a una perrita bebé. Es husky siberiano. No sabemos cómo entrenarla. Hemos buscado artículos pero yo creo que estoy tan nerviosa que no les entiendo algún consejo? Tiene apenas un mes, cuando recomiendan enseñarle donde...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3380 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3382 días
Hola estoy indecisa por elColor para las damas, ideas?? 💡
Hace 3383 días
Chicas!! Les traigo un recuerdo muuuy interesante, me los encontré en la app de Wish y me parecieron bastaaaante divertidos! Estoy pensando en pedir algunos pero si los ve mi mamá creo que le va a dar un mini infarto, ella es muy conservadora jejeje...
Hace 3384 días
Buenos díaaas!!! Hoy les comparto este producto que sin duda a mi me dejó fascinada! Es Flash tratamiento para alargar pestañas. Yo lo compré en costco hace como dos años en oferta y hace tiempesito pasé a Samborns a buscar cosas y que lo voy viendo!...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3387 días
Tengo una super pregunta...Me caso en el mes de julio 2018, quiero que las vallan de color vino.Quedará con la temporada?
Hace 3388 días
Hoy me encontré con la fabulosa noticia que en Sally Beauty ya empezaron a distribuir la marca The Balm cosmetics me fui a dar una vuelta esperando encontrar el polvo PhotoBalm y que me voy comprando la paleta Meet Matte nudes, está muy padre,...
Hace 3389 días
Holaaaa a tod@s!!! Tenía un chorro de miedo de entrar por los mensajes que tuviera pendientes de leer y pues siempre si son un montooooon jaja ni modo eso me pasa por no entrar en toda la semana pero ya estoy de vuelta y les traigo estos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3393 días
Se ven increibles por ser una flor exótica,curiosa,con una belleza extraña.
Hace 3393 días
Helloou!! Sobre el pastel, al principio proponía un naked cake, me encanta como se ven las flores, es un estilo muy fresco. Pero el otro día mi FM me propuso que fuera de chocolate y por qué no si a ambos nos gusta,además a las últimas bodas que...
Hace 3394 días
Un día que no tenía muchas ganas de trabajar me puse a diseñar el menú que pondremos en la mesa. Fue el que más me gustó aunq no tomé foto de los otros el sitio que he estado usando es Canvas.com, se los recomiendo ampliamente, tiene variedad de...
Hace 3394 días
Hola a tod@s! Pensé mucho sobre subir este debate, lo que sucede es que se tardó muchísimo en llegar el producto, además al querer abrirlo en la app Wish dice "se ha producido un error" (bastante sospechoso ) . Al final decidí compartirles por si...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3394 días
Hola, alguna de ustedes ya tiene el diseño de los vestidos para sus pajesitas que me los pueda compartir por favor, he descuidado un poco eso.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3395 días
Buenos días Bonitas, Para todas las que van a tener una boda en este estilo, les traigo 7 centros de mesa que les van a encantar... ¡Escojan el que más les guste! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3396 días
Hola a todos, necesito de su ayuda, les platico que hoy fuimos a liquidar el salón y a afinar los últimos detalles por que estamos a 15 días del gran día, pero me pidieron muchas canciones y no tengo idea, ustedes me pueden ayudar? Necesito canción...
Hace 3399 días
HOOOLAAA a todos! Tenía muchas ganas de participar en la dinámica de los proveedores de la semana antepasada pero he tenido un chooorrooo de cosas que hacer así que apenas me di el tiempo de organizar esta información, ya no recibiré premio pero lo...