Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3464 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sayra
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3465 díasChicas dígame como lo hicieron ustedes para darme una idea por favor ya lo quiero tener porfa
Participé en el post de Viridiana
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3467 díasEl mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Participé en el post de Lulu
Hace 3467 días
Creé un post
Hace 3467 díasFue el 19 de octubre 2016 muy bonita la juez se porto bien linda con nosotros y nos dio un discurso tan bello ?_?
Participé en el post de Paola
Hace 3467 días
Participé en el post de Diana
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3469 díasQuisimos adelantar nuestra boda civil ya que este mes fue donde nos hicimos novios y así que mejor votamos adelantar y mi boda civil octubre este mes que siempre soñamos y ahora ya no estrenada y ahora si a esperar nuestro gran día 23 de diciembre 23...
hola hermosa bienvenida ala comunidad, solo presentándome cualquier duda que tengas no dudes en comunicármela a mi alas demás brides destacadas o alas administradoras , cuentanos como vas con los planes ya esta muy cerca tu boda? para darte algunas ideas...ya tienes tu protocolo de boda mira https://www.bodas.com.mx/debates/protocolo-de-boda-segun-internet--t171629 muchas felicidades por tu compromiso
Participé en el post de Natalia
Hace 3485 días