Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasBrideeees pues como ven en el titulo hoy mi mama me iso los ramos, fui comprando poco a poco las flores y los listones y hoy los armo, digame que les parecen, algunas iran de dorado y otras de plateado por eso asi seran sus vestidos jaja
Creé un post
Hace 3156 díasHola lindas brides 👰🏻, espero que hayan tenido un fin de semana muy productivo les quiero contar que encarge mi ligero por internet pero no era lo que esperaba y se me ocurrio una manera de mejorarlo y ademas incluir en mi ajuar el "algo azul"La...
Creé un post
Hace 3184 díasAhy Brides un pendiente menos gracias a dios, ese tema me estreso mucho ya que mi fm me decia como ammm y fotografo para que cualquier persona puede tomar fotos y comentarios asi como que no entendia jajaj pero de todas maneras me llevo a ver a uno...
Creé un post
Hace 3184 días👰🏻 Brides, compramos unas cajitas para ponerlas en las mesas del salon de recuerditos pero no estaba muy segura con que rellenarlos pero en la walmart encontre dulceees de mentita que dice gracias por acompañarnos en nuestro dia especial, que les...
Creé un post
Hace 3184 díasHola lindas Brides👰🏻 No se si recuerde alguna de ustedes que avia encargado unas burbujas para la salida de la iglesia?? Pues ya las decoramos mi mama y yo y nos encantaron, se las dejo para que me den su visto bueno
Creé un post
Hace 3191 díasChicas que estres, antes que nada espero que todas esten muy bien y que sus preparativos vayan al 100!! Les cuento que el jueves pasado tubimos una cita con el padre para fijar el horario de la boda y solo abia en la mañana o hasta las 7 de la tarde...
Creé un post
Hace 3199 díasBuenos dias Bridees! Espero que esten descanzando agusto en este domingito! Pues hoy les queria contar que ya encontre mis zapatos para la boda 😃 No son exactamente los que queria pero esque los que queria solo los vendian por internet y estaban muy...
Creé un post
Hace 3205 díasBuenas tardes lindas brides 👰🏻 , paso por aqui para contarles que el viernes nos casamos por el civil!! Estamos muy contentos y pues no es muy usual pero nos casaremos por la iglesia en febrero 10 primero dios y pues hasta entonces nos iremos a vivir...
Creé un post
Hace 3258 díasHola hermozas, hoy vengo de una clase de preparacion matrimonial y nos ablaron sobre el metodo de planificacion familiar natural, osea que sin ningun anticonceptivo artificial...Alguna de ustedes a escuchado sobre eso?O mejor aun; alguien esta...
Creé un post
Hace 3279 díasHolaaa lindas brides, el dia de hoy mi prometido y yo fuimos a nuestras primeras platicas matrimoniales (son 10) la verdad es que quede fasinada pero el padre nos dejo tarea jajaY la verdad no tengo ni idea jaajaNos pidio el significado catolico...
Creé un post
Hace 3283 díasHola lindas brides Hoy quiero mostrasles mis anillos, ayer me sorprendio mi prometido con mi anillo de compromiso La verdad no me lo esperaba y fue todo muy bonito, yo crei que con el de promesa me quedaria jajaja 😳
Creé un post
Hace 3290 díasHola lindas brides , en mi debate anterior les mostre los detallitos que les tenia a mis damas y pajesita, la verdad esque si les gustaron y nos la pasamos muy bien, aqui les dejo una foto de mis damas con migo , y ustedeees ya tiene su foto oficial...
Creé un post
Hace 3296 díasHolaaa Brides espero que esten muuuy bien empezando semanita santa , quiero mostrarles los detallitos que les ise a mis damas y a mi pajesita para el jueves que iremos todas a mi prueba de vestido, solo es un pequeño detalle pero con mucho amor jaja,...
Creé un post
Hace 3302 díasChicas buenas tardes, necesito su opinión... lo que pasa esque ya encontre el peinado que voy a querer primero dios peroo no se con que se mirara mejor si con un broche bonito o coronita, un tocado o con queeeLes dejo una foto Les agradesere mucho de...
Creé un post
Hace 3302 díasHolaaa chicas espero que esten muy bien y vayan super avanzadas en sus preparativos,...Les cuento que mi prometido y yo no tenemos ni la primera comunion ni la confirmacion, (pero somos catolicos y muy creyentes) bueno al inicio de los preparativos...
Creé un post
Hace 3373 díasChicas buenas tardes! Espero que esten muy bien todas 😃, necesito ayudaaaaResulta que a mi novio en la escuela de decian RenoEntonces cuando nos pusimos a mi me empezaron a decir Renita jajaBueno esa es la historia corta Eh andado buscando por todos...