Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Soy una novia en pausa, como ya lo comenté en un post anterior en el cual explico como mi boda fue cancelada a 3 meses de realizarse. Amo las bodas, creo... Ver más
Soy una novia en pausa, como ya lo comenté en un post anterior en el cual explico como mi boda fue cancelada a 3 meses de realizarse. Amo las bodas, creo en el amor y soy una romántica empedernida, sin embargo, la vida no quiso que llegara mi momento especial. Estoy aquí porque adoro las historias de amor y a pesar de que mi boda no llegó a concretarse, soy muy feliz de ver y ayudarlas a ustedes en lo que pueda... porque sé que un día llegará mi momento, por eso soy una novia en pausa :)
- Novia Habitual
- 177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Febrero de 2048
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasNuestra historia de amor inicio el 16 de Abril del 2016, yo estaba decepcionada del amor y resignada a morir sola... Ese dia una compañera de mi mamá me pidió que la ayudara a cuidar a sus niñas en una actividad que tendrían en un parque con los...
Participé en el post de Rosa
Hace 3145 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasChicas hola!! Estoy en un momento de crisis porque el color que se usara en mi boda es el vino, me encanta ese color pero no se que flores existan en esas tonalidades.... Estoy en un punto obsesivo en que quiero que sea perfecro y no acepto nada qur...
Hace 3184 días
Participé en el post de Meli
Hace 3198 días