Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas el día de ayer fue nuestra presentación al templo. Se que muchas están nerviosas con esa cuestión así que vengo a chismear les: La cita la teníamos a las 10:30 y eran las 11 y el Sr cura que fue quien nos hizo la entrevista seguía...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas este debate en especial es para las novias de Aguascalientes y a las que están por casarse al civil. Espero que está informacio les sea de ayuda y la puedan compartir con quien la necesite. Recientemente me casé por el Civil en...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chikas espero se encuentren de maravilla. Hoy les vengo a compartir el resultado final de mis invitaciones las cuales fueron un trabajo conjunto de mi hermosa famila (esposo, papá,mamá, hermana,cuñado y yo que las adornamos y mi amigo y...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas yo vivo en Aguascalientes mi esposo es de aquí y yo del Estado de México entre los requisitos para el Civil me pidieron una carta de soltería la cual me hizo favor un familiar de tramitarla y enviarmela, el día de hoy me presento para...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas espero se encuentren de maravilla. Les comparto mis uñas para el Civil las elegí de flores con acuarela para que combinen con el vestido, me enamoré como siempre Adriana que es la chica que me trabaja mis uñas se lució . Les dejo fotos a...
Participé en el post de Rosa
Hace 3273 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3273 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Participé en el post de Rosa
Hace 3273 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3273 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3275 días
Participé en el post de Isela
Hace 3275 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3275 días
Participé en el post de Karen
Hace 3275 días