Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,650 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas, no he hecho muchos debates ultimamente, les cuento que estoy a 6 meses de mi boda por la iglesia y todavia me falta musica, pista, iluminación, ambientacion, peinado y maquillaje, y flores 😰. Tuve problemas con los que eran mis wp entre...
Participé en el post de Katy
Hace 2949 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2960 días
Chicas alguien sabe donde llenar las oslicitud me la pidieron a máquina de escribir o en computadora!? Será que en el café internet me pueden ayudar a llenarla o donde? Estoy en estrés la debo de entregar el 3 de mayo ya llena y nunca se me ocurrió...
Participé en el post de Berenice
Hace 2960 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2975 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2981 días
Brides ! Hoy recibí esto, solo que quiero un peinado recogido para el gran día y pues mi peinado lo quiero recogido y alto, como la foto que adjunto. Creo que descartaré ese tocado, qué recomiendan ? Las leo...
Participé en el post de Verónica
Hace 2981 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2991 días
Hola hermosas brides!!!! Tengo el cabello muy rizado y el día de mi boda me gustaría lucirlo, encontré algunos peinados con el cabello suelto o semi recogido, que les parecen???
Participé en el post de Luce
Hace 2991 días
Participé en el post de Mery
Hace 3000 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3005 días
Mientras hacia mi Debate anterior y les decía que quiero usar claveles en la decoración porque eran las flores favoritas de mi mamá me puse a buscar ideas sobre esta hermosa flor y me encontré estos datos interesantes que les quiero compartir: El...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3005 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 3012 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3012 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3016 días