La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3379 días
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados -> ¿Tu look de novia es sutil o...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3379 días
Hola chicas buenas noches! Pues aquí contándoles un detalle más! Ya están listas mis velas! Me encanto el diseño y que les hallan puesto nuestro sello en la tapa! Les recomiendo a mi proveedor está aquí en la app y da súper atención y los precios...
Hace 3386 días
Chicas ya tengo todo lo de mis invitaciones! Ya están impresas y todo! Solo las estoy armando! Les presentó la primera oficialmente terminada!! Me encanto! Que más voy a decir si nosotros las hicimos desde cero jajaja pero quedaron justo como...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3388 días
Nena no tengo idea de q pastel eligiere ya tengo el sabor pero el diseño veo varios q m gustas y de ellos no sé cuál escoger o si tienen una idea bonita se los agradeceré los tonos de mi boda es morado lila y rosa
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3395 días
Hola guapas 👰Quisiera que me ayudaran... mi FM y yo pensamos en mandar a hacer un sello, pero no decidimos cualSera de mucha ayuda su opinion 😁
Hace 3396 días
Chicas hace días leyendo un debate aquí mire una lencería que me encanto pero no la encontré echa en ninguna parte asi que platicando con la modista que me está haciendo mi vestido le pregunté si me lo podría hacer ella y me dijo que si 😍😍 estoy tan...
Hace 3405 días
Hola chicas! Con la novedad que ya pedí mis cajitas para echar almendras o lunetas y pondré una en cada asiento! Las pedí por aliexpress y me salió en 460.00 por las 250 cajitas! Se me hizo súper económico por qué aquí las vi en cerca de 15 pesos...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3417 días
Estuvimos cotizado invitaciones para nuestra boda y honestamente me parecieron muy costosas y nada especiales, estoy pensando seriamente hacerlas yo misma, vi una tienda de insumos, había sobres y papel súper bonito, mi boda será con tema del bosque...
Hace 3417 días
Como ya les había platicado antes,entre mi FM y yo estamos haciendo nuestras invitaciones! Ya les había enseñado una foto de cómo sería por fuera! Pues qué creen? Ayer sacamos una muestra de la impresión, no es la definitiva por qué ni nuestros datos...
Hace 3422 días
Que creen? Hace días había echo un debate pidiendo su opinión para escoger entre unos centros de mesa! Ya los cotice e incluso me hicieron una muestra pero no me llenó el ojo! Y hace días buscando me encontré estos y me encantaron! Que piensan? La...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3426 días
Hola princesas hermosas, ¿Ya cotizaron o ya tienen su ramo de novia soñado? ¿En cuanto les saldrá? Vamos a informarnos para que las novias nuevas sepan mas o menos cuanto cuesta ¡Si tienen fotitos mejor!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3430 días
Hola Brides 😃. Acabo de tener mi prueba , pero estoy un tanto indecisa , no sé si el maquillaje está muy cargado o está adecuado . ¿Qué opinan ?
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3435 días
Hola BridesAyuda necesito ideas de ramo algo elegante 👰🏼🎉Alguien me puede decir si tiene a alguien que le ayuda a organizar su boda o si la planean ustedes ?Y cuál es su presupuesto
Hace 3437 días
Hola chicas solicitó su ayuda en una cosa más! Estoy en la parte de decidir centro de mesa para cotizarlos y estoy indecisa entre estas opciones! Solo el color de la flor cambiaría claro a una rojo oscuro
Hace 3438 días
Yo y mi FM estamos haciendo las invitaciones y apenas hemos echo lo de afuera y en medio o por dentro llevará la hoja con la información más no sé si hacerla en hoja marfil y letra vino o hoja vino y letra dorada o hoja marfil y letra dorada! Así que...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3443 días
HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI ME LAS IMAGINABA Y POR MAS QUE LE TRATABA DE...