Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos... Ver más
Soy una persona sencilla y con mucho amor alos animales, tanto mi pareja como yo amamos los peludos de 4 patas queremos nuestra boda con un toque de ellos por ellos nos conocimos 💟 y es nuestro más íntimo lazo
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3197 días
Participé en el post de Lizbeth Mo
Hace 3197 días
Creé un post
Hace 3197 díasHola hermosas denme ideas para que regalar de agradecimiento en la boda es una boda pequeña civil pura fam y amigos cercanos , mi tematica es mexicana oh que se da o eso es en la religiosa
Participé en el post de Angelica
Hace 3197 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3197 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3197 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3197 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3197 días
Participé en el post de Faby
Hace 3198 díasHola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪
Participé en el post de Edaly
Hace 3203 días
Participé en el post de Laura
Hace 3203 días
Participé en el post de Kary
Hace 3203 díasHola ana yo tambien soy de cd juarez y me caso el año siguiente :D como estas?
Hola Ana Gabriela :) qué gusto verte participando en la Comunidad, te invito a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena!
Participé en el post de Iris
Hace 3205 días