Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3409 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Kenii
Hace 3415 días
Hola mis bonitas y lindas brides ... hasta apenas vengo a contarles un poquito de lo que fue mi gran día b. Las fotos me las darán hasta el 26 de enero así que aquí les pongo una adelantó.:$ Mi día comenzó a las 6 de la mañana para bañarme he irme a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3419 días
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con esto y cuando llega el momento de la búsqueda y la...
Hace 3432 días
Hola brides bonitas ...! Que. creen ya mañana es mi gran día B! Ando en un mar de sentimientos ... toda feliz ... toda chillona ...! Bueno ayer me fui a poner gelish en mis uñitas por qué la. Estás las de acrílico no me gustan ... elegí un...
Hace 3436 días
Hola brides Linda's !!!! Como están ? Les vengo a platicar de mi despedida que fue el el sábado 18 de noviembre la. Verdad yo ya no quería nada pues ya solo estábamos a una semana de la boda, pero mis tías me convencieron. Dijeron que mínimo algo...
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3442 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3449 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3449 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3450 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3453 días
Pues si y que llega noviembre nuestro mes , de quien es mas su mes lindas.Yo ya a 17 diassss con horas!! Ya se nos llega el diaa que emocion , nervios y todo lo que se asemeje jejeLindo dia
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3453 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3454 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...