General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3169 días
Novias de mi corazón ...!!Ayúdenme con una lluvia de ideas no sé cómo decorarme las uñas para el gran día alguna idea que tengan Solo algo especial quiero llevar una uña con una rosa solo eso AYUDA 🌹😅
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3183 días
Chicas como lo dice el título de mi debate ocupo ideas para despedidas de solteros mixta ya que mi suegra nos la quiere hacer juntos y me dijo que le diera ideas y que podia regalar de recuerdos y así, se los agradecería mucho
Hace 3185 días
Hola chicas hoy vengo muy feliz después de tantas trabas en la Iglesia que queríamos mi FM y yo al fin!!! Ya la apartamos para nuestro gran día la vdd es un peso menos ya estaba estresada con todo esto de la Iglesia, ahora falta lo de las platicas y...
Hace 3192 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3195 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3195 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Hace 3199 días
Buenas tardes chicas hoy vengo a contarles el día domingo se casó mi cuñada y paso de todo un poco les cuento ya estaba lista para ponerse el vestido y que creen el cierre se abrió y todos buscando como ayudarla y hay entro mi supernovio jaja...
Hace 3206 días
Hola chicas les cuento iba rumbo a mi trabajo y que pasó por una tienda de vestidos de novia y total me dio curiosidad que busque la página vi los vestidos y hay estaba el vestido de los sueños claro guarde varios modelos pero sin duda alguna ese me...
Hace 3216 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Hace 3218 días
Hola chicas así es tan y como dice el título de mi debate fiesta sorpresa la cual le organise a mi FM el ultomó cumplecumpleaños de soltero no sabía que hacerle y como me encanta todo el show de hacer cosas que le soprendan me di a la tarea de...
Hace 3233 días
Hola chicas lo prometido es deuda aquí les dejoalgunas fotos de mi pedida de mano que fue perfecta asistieron la mayoría de nuestra familia al fin sa conocieron, estábamos super nerviosos de que a conocieran en especial mi mamá y mi suegra jaja pero...
Hace 3253 días
Chicas buenas noches de nuevo aquí y que creen estoy super feliz porque ya empecé con mis arreglos de mesa de mi pedida les muestro ya cuando los temine se la enseñaré y estoy super nerviosa por mi pedida 😐 es la priemra ves que nuestras familias se...
Hace 3258 días
Hola chicas hoy vengo a contarles resulta que el dia de ayer fue mi cumple y que creen pues si mi FM se hizo presente no fisicamente les cuento yo estaba en el trabajo y de repente me llegaron unas flores y lo mejor son mis favoritas tulipanes con la...
Hace 3260 días
Buenos días chicas por fin es jueves y que creen tengo nueva medalla juro que sólo de repente llegó ni la esperaba ni nada cuentenme ustedes que medallas tienen saludos !!
Hace 3261 días
Buen día chicas hoy vengo a mostrarles algunos centros de meses y hoy precisamente tengo cita con una florista para ver un presupuesto e ideas para mis centros de mesa de hecho ella es una provedora de la app, les cuento de rato como me fue saludos! ...
Hace 3265 días
Hola chicas lindo fin de semana hoyvñ vengo a pedirles su apoyo necesito ayuda me encantan los arreglos de mesa de las fotos pero aún no se como se hacen haha me podrían ayudar los haré para mi pedida de mano que será el 15 de julio saludos !! ...