General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas hoy vengo a desahogarme el dia a hoy fui a ver vestido a una Expo pero la vdd no 😢 me pedían primero la mitad y en dos meses pagar el resto según se tarda 7 meses para llegar y la vdd es muy pronto no quiero que mi FM se apresure tanto en...
Creé un post
Hace 3172 díasYa me volví adicta escribiendo en bodas jaja, cuáles son las fechas o fecha que jamas olvidaran y porque... 😉 Las mías son :25/01/10 El día que lo conocí 03/10/14 Cuando me pido ser su novia❤18/12/16 Cuando me pidió matrimonio💍Próximamente 09/06/18...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas ahora vengo a hablarles de la magnífica noche que pase a lado de mi FM festejando nuestro 3 aniversario, la vdd estaba tan nerviosa y no sabía que me iba a poner jaja pero todo fue perfecto y el proximo año ya lo frdtejaremos como esposos...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas hoy vengo a darles una noticia ya se de que será mi despedida la que organizará junto con mi suegra bueno ella nos la hará la vdd me encanta la temática les muestro algo de lo que quiero para la despe y los adornos de mesa yo los haré 😉 ...
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas espero que tuvieran un lindo comienzo de semana hoy vengo a pedirles su ayuda nnecesito saber que se les ponen a las invitaciones como se estructuran les cuento que no tíos me las hará pero quiero saber que a les pone ya que sólo me dijo...
Creé un post
Hace 3177 díasBuenas noches chicas como dice el título hoy fui a Fashion show boda con mi prometido y mi suegra y la vdd en lo personal y mi punto de vista no me gustó tanto ya que las rifas y las pasarelas estaban mal organizadas, hubo un provedor que rento como...
Creé un post
Hace 3177 díasPor fin!!! Un avance más ya tenemos nuestro pastel de bodas por fin les muestro es el de la imagen pero las flores serán en tono azul xq el tono de mi boda es en azul petróleo a mi me encanto el diseño la vdd lo vi y lo ame ahora sólo faltan mis...
Creé un post
Hace 3186 díasChicas necesito de su ayuda ynoa estoy viendo como se acomodaran a los pajecitos pero en mi Iglesia no permiten aventar pétalos ni nada asi que no se de que más acomodarlos ayuda pliss Saludos!
Creé un post
Hace 3193 díasChicas como lo dice el título de mi debate ocupo ideas para despedidas de solteros mixta ya que mi suegra nos la quiere hacer juntos y me dijo que le diera ideas y que podia regalar de recuerdos y así, se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas hoy vengo muy feliz después de tantas trabas en la Iglesia que queríamos mi FM y yo al fin!!! Ya la apartamos para nuestro gran día la vdd es un peso menos ya estaba estresada con todo esto de la Iglesia, ahora falta lo de las platicas y...
Creé un post
Hace 3200 díasChicas no lo puedo creer les cuento mi FM y yo llevamos preparando la boda con 2 años de anticipación asi es 2 años y ya nos faltan 9 meses 😱😱😱😱 y mis nervios están a todo lo que da anhelo tanto ese día pero tmb aún faltan pocas cosas y ustedes como...
Creé un post
Hace 3202 días..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ..... .....
Creé un post
Hace 3202 díasMi historia de amor comenzó hace 7 años, mi FM y yo nos conocimos en la prepa y yo estaba en la facultad (somos de la misma edad ) yo estudiaba en la mañana y trabajaba en la tarde y un 25 de enero del 2010 en las escaleras ahi fue donde lo conocí al...
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas hoy vengo con un problema resulta que ya faltan 10 meses para mi boda y estábamos definiendo la iglesia, hable a mi parroquia y me cobraban $1,200 por los tramites y la platicas y asi , total después nos decidimos por una iglesia y...
Creé un post
Hace 3205 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1773796195994175&id=100000914344103 Buen día chicas les comparto el hermoso video que nos hizo un amigo, el es fotógrafo y fue el que tomó las fotos de nuestro pedida de mano y nos realizó este hermoso...
Creé un post
Hace 3209 díasBuenas tardes chicas hoy vengo a contarles el día domingo se casó mi cuñada y paso de todo un poco les cuento ya estaba lista para ponerse el vestido y que creen el cierre se abrió y todos buscando como ayudarla y hay entro mi supernovio jaja...