General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas estoy mas que feliz ya tengo mi lazo y mis arras me encantaron les cuento el sabado fui con mi mama a dar un pago de mi vestido y 😱😱😱 como ya tenemos pagado la mitad tengo que esperar a que me entreguen mi vestido y me hagan la prueba...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3012 díasBuenos dias chicas hoy vengo a cobtarles ya fue nuestra degustacion y todo fue perfecto elegimos algo no tan comun porque la vdd casi todos los platillos eran pollo jaja pero elegimos res y nos acompañaron mis padres y tambien fue nuestra sesion fue...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas hace mucho que no pasaba por la comunidad y hoy vengo a contarles este sabado que paso fue mi despedida mixta paso de todo y como la novia que soy llegue tarde jaja pero todo fue perfecto me encanto todo les dejo algunas fotos del evento...
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo y feliz día del amor y la amistad! 🤗
Participé en el post de Esther
Hace 3083 días
Participé en el post de Esther
Hace 3083 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3083 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3083 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3083 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3083 días