Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 8,999 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3361 días
Nenas les cuento que el domingo tuvimos nuestra platica prematrimonial, duro super poco de 9am a 1pm y vimos 3 temas los cuales eran interesantes pero bueno los que daban las platicas no eran muy buenos hablando jeje y en ratos se tornaba aburrido...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3390 días
Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?
Subí una foto en el post de Ross
Hace 3391 días
Alguien que me ayude o me de idea con las invitaciones para darle amis damas... habiq qlguien que subio unas invitaciones para damas y sus funciones alguien q me ayude y me de consejo plis
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3396 días
Hola chicas como van??, alguna tendra un intinerario para la recepcion, mi planificadora no me hizo nada y me dejo con todo encima
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3399 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3400 días
Hola hermosas brides Les cuento que ando viendo los centros de mesa y tengo una idea de más o menos como quiero hacerlos pero la mayoría que he visto llevan velas y no quiero velas, me podrían dar más opciones de como decorar la mesa, les dejo la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3417 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3417 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Sol
Hace 3421 días
Hola chicas les cuento que ya elegimos los padrinos de nuestra boda pero queremos darle una sorpresa porque son personas que ni se esperan el pedido , así que queremos regalarles algo con la noticia de que queremos que sean nuestros padrinos 😍 si me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3422 días
Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea del arreglo era que estuviera un poco más...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3424 días
Hola chicas. Alguna sabe de un proveedor de batas para damas y novia? o alguna idea porfis
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3427 días
Hola hermosísimas!!! Vengo a presumirles mi pedido de Festiboda. El cual llego exactamente como lo pedí y en poco tiempo. La verdad están súper súper bonitas las cosas. Les comparto unas fotitos. Besos!!! Y los mandiles para los hombres ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3430 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3437 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3437 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3456 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...