Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 8,999 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3244 días
Feliz y lo que le sigue... emocionada a 5 min del si acepto esta foto de de antes de ponerme mi vestidito
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3246 días
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Hace 3250 días
Hola preciosuras, nuevamente reportandome a tan solo 5 dias de nuestra Boda (si con mil pequeños detalles por resolver pero esta semana le dare prisa a todo) les vengo a mostrar algunas fotitos de nuestra sesion casual fue algo super divertido....
Hace 3251 días
Hola preciosas... les cuento que ayer me case por el civil, fue un algo super bonito y emotivo y la juez nos dedico unas bonitas palabras. Estuvimos acompañados de nuestros familiares mas cercanos y de ahi nos fuimos xomer a un bonito restaurante....
Subí una foto en el post de Lechu
Hace 3260 días
¡Hola chicas!Me paso por aquí para contarles que por fin mi anillo llegó me lo pidió de una forma súper inesperada, después de llevarme a cenar, súper romántica y sentimental... Lloramos un montón ¡Jajaja! Yo ya soy mamá de un peque de 6...
Hace 3261 días
Hola chicas pues bueno a tan pocos dias ya me hice por fin!!! Mi prueba de maquillaje y peinado la verdad es que me gusto muchísimo... todo el peinado el maquillaje (les muestro fotitos aunque las luces en unas fotos favorece y otras no tanto jaja)...
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3266 días
Chicas ustedes van a tener un paje que las anuncie como las imágenes 😁Yo mande hacer mi anuncio que es la ultima foto lo llevara mi hija en la ceremonia 😍
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3285 días
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3315 días
Hola chicas, les cuento que después de buscar en cielo, tierra y mar al fin conseguí el "esqueleto" para mis invitaciones. La idea es comisionar una ilistración para que sea la invitación en si, y montarlas sobre el pocket y sellarlas con cera. Aún...
Hace 3317 días
Hola chicas, espero que sus preparativos vayan de lo mejor. Hoy les voy a mostrar algunos detalles que dare en mi boda. Pulseras (misterios) para las mujeres saliendo de misa, mis carteles hermosos para mis pajecitos, abanicos y mis mariposas para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3318 días
Hola muchachonas guapas. Hoy estoy muy feliz ya que hoy fuimos a comprar mis tenis 👟 de descanso, no son de novia pero me encantaron ya que tienen detalles en dorado y asi en dorado voy a querer mis complementos de joyeria 👑. Tambien fuimos a hacer...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3335 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3343 días
Hermosas me desapareci un poco estoy a dos meses del gran dia y eso me pone muy feliz y nerviosa Les comento hace unos dias estuve con mi planeadora y nos mostro diferentes pasteles la verdad le di vuelta al catalogo y ninguno me encantaba Hasta que...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3344 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3344 días
Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3349 días
Hermosas brides:Acudo a ustedes por que son las buenazas en estás cosas. Mi hermano se quiere comprometer, pero quiere comprar un anillo de zafiro, el problema es que no sabemos dónde comprarlo. Alguien que pueda orientarnos??