Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3241 díasBrides estoy mega mega feliz!! Llegaron mis zapatillas 👠👠👠👠y son perfectas como yo las imaginaba, elegantes femeninas, tacon perfecto para caminar agusto ❤😍😍 las ame❤❤ las encargue por ebay usa ❤😍👠👠👠
Creé un post
Hace 3243 díasBrides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios pisos y betun normal alomejor no lucira como el...
Creé un post
Hace 3264 díasBrides estoy con una duda!! Mi padre ya murio y no se quien me tiene que entregar!! Tengo un hermano mayor tiene que ser el? o màma??
Creé un post
Hace 3268 díasHola brides!!! Bueno necesito su opinion!! Lo que pasa es que a mi me encanta traer el cabello de colores, y pues la neta me gustaria pintarmelo de algun color que me guste para mi boda a la iglesia!! Lesdejo fotos dealgunos colores que lo e traido...
Creé un post
Hace 3270 díasBueno brides!! Llevare 4/damas!! Pero la verdad no quiero exigirles que lleven algun vestido en especial, solo les dire el color y que lleven el que tengan y puedan n.n que opinan?
Creé un post
Hace 3271 díasMe gusto mucho n.n
Creé un post
Hace 3272 díasBrides una preguntota, cuantas pruebas de maquillaje y peinado es bueno tener?? Me caso el 4 de noviembre y no e tenido ninguna prueba
Creé un post
Hace 3273 díasHola, alguien me podria decir cual es la mision de los pajesitos en la boda?
Creé un post
Hace 3274 díasBrides, encargare mis zapatillas por ebay, ya e encargado muchisimas beses y si es muy confiables!! Pero no me decido por cuales!! Cuales les gustan mas??
Creé un post
Hace 3277 díasBrides ayuda :3 tengo mi cabello corto, como abajito del hombre. Yo pensaba ponerme extenciones para un peinado genial, pero no estoy muy decidida u.u recomiendenme peinados bonitos con cabello corto porfa,, y el VELO no se si llevar o no, es forzoso...
Creé un post
Hace 3279 díasBrides hola, bueno necesito su opinion!! Bueno ya aparte el local y todo eso, el punto es que no hayo que hacer!! Si poner un barman o cerveza y o dar platillo o de plano meterle birria o carnitas, yo se que el barma. Luce mucho, igual la comida, dar...
Creé un post
Hace 3279 díasBrides estoy muy feliz, ya tengo mis anillos!!yo los fui a comprar solita por que el esta en estados unidos ahorita, y bueno yo ya estoy casada al civil y tengo mi anillo de compromiso y argolla, pero el me dijo que escogiera otro de compromiso a mi...
Creé un post
Hace 3281 díasBrides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos mesas decoradas con los dos tipos de silla, la...
Creé un post
Hace 3283 díasHola brides, oigan una pregunta?? Ya cuando estas en la fiesta de la boda, que es lo que va primero? El vals,brindis o como u.u gracias chicas
Creé un post
Hace 3295 díasBueno chicas pues me decidi por este vestido!! Es como yo simpre lo imagine, ampon como de princesa 😍😍 que les parece??
Creé un post
Hace 3295 díasHola, chicas cual es la impirtancia de las damas y cuantas tengo que llevar?? Y pueden ser menores que yo osea niñas como de 15??