Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 díasBruces estoy muy muy feliz, estas serán mis invitaciones!! La próxima semana me las entregan todas para empezar a repartir n.n que les parecen?
¡Gané una medalla!
Hace 3133 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3133 díasBrides denme su opinion cual les gusta más, es para centro de mesa, bueno cambiarían los colores pero así serían las flores y diseño n.n gracias
Participé en el post de Yuliana
Hace 3136 días
Creé un post
Hace 3136 díasBrides tengo esta duda!! Yo quiero una mesa sólo para mi esposo y yo en la fiesta, pero me dice mi madre que los padrinos de velacion deben estar en la misma mesa que yo :3 y creo que tiene razón aunque ya me había emocionado con una mesa elegante...
Creé un post
Hace 3136 díasBrides mandaré hacer unos recuerditos personalizados pero no se que frase ponerles 😶 algunas frases bonitas o bíblicas que me recomienden?
Participé en el post de Mary
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasBrides tengo una gran duda!! Mi papá ya murió hace años por lo tanto no se si deba poner su nombre en la invitación 😯 que hago
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola, chicas que me recomiendan, llevar Ramos naturales o artificiales?
Creé un post
Hace 3137 díasHola brides, bueno les cuento que al rato iré a comprar las cosas para la boda por la Iglesia, pero no se que comprar, miren yo tengo en mi lista arraz,LazoBiblia y RosarioCojines Y ya nomas eso que más me falta díganme por favor :3
Participé en el post de Rosa
Hace 3139 días
Hace 3140 días