Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2998 días
Hola chicas navegando por Internet vi estas super padres ideas para incluir a la abuela en el cortejo como dama se me hace algo super padre!
Hace 2999 días
Chicas para una boda elegante aquí unos tips sobre color, decoración, traje del novio, etc...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2999 días
Mi idea de color de damas es en tono lina-morado o sus derivados. Ayer comentado con ellas me dijeron que NO es un color que le quede a todas por el color de piel, en particular a las de piel morena (eso me dijo una amiga que piensa que no le va a...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3000 días
Hola brides Hoy iba caminando por el centro de mi ciudad y vi un ramo 💐 el cual me enamoró, entre a preguntar su precio y me dijeron 2 mil y yo en mi mente dije KHEE!? a lo quien srita dijo que es por era de flor 🌹 re hidratada, pero se me hizo...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3000 días
Hola bonitas!! Como el título lo dise el ramo como lo prefieren natural o artificial, chico o grande.
Hace 3000 días
Novias de toluca y alrededores chequen los precios de estos vestidos están muy bonitos, leí que son vestidos que se usan en las expos relativamente son nuevos y se ve que están en buenas condiciones prácticamente los tiene al 50% se ubica en la plaza...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3003 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Chicas ayer les mostré algunos centros de mesa bonitos y sencillos hoy les traigo decoración para la iglesia, algunos son bonitos, sencillos y otros un poco más laboriosos, ojala les gusten.
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3005 días
Como sabemos el color del 2018 según Pantone, es el Ultra Violet, que en lo personal me parece muy padre, sobre todo si lo utilizamos en ciertos toques para llenar de color el gran día. Para quienes lo eligieron o lo están considerando, les dejo...
Hace 3005 días
Hey chicas! Encontré estos centros de mesa y quería compartirselos por si alguna no sabe aun como hacerlos algunas ideas pueden servir para la despedida de soltera.
Subí una foto en el post de Ixchel
Hace 3007 días
Hola Brides. Recurro a ustedes que son tan bellas y siempre me sacan de dudas. Ahora una de las grandes dudas que tengo es... alguna de ustedes sabe que requisitos necesitamos entregar para la boda religiosa? Yo vivo en CDMX y por trabajo no me puedo...
Hace 3012 días
Hace tiempo hice un debate donde platicaba que ahora me tocaba ser invitada de una boda, la boda de una prima hermana, total que el sábado pasado fue su boda, y como toda una reportera estuve al pendiente de cada detalle jeje. Les contaré un poco...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3021 días
Hello, brides!!!! Las saludo y les deseo que hayan tenido unos súper reyes y mucha felicidad para las chicas graduadas este fin de semana. Y a propósito de eso, quisiera hacer una especia de censo para saber cuánto tiempo antes USTEDES fueron por su...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3026 días
Hola chicas! Pregunta alguien sabe donde buscar vestidos de novia por debajo de los 8 mil??? Vivo aquí en Cd de Mexico
Hace 3027 días
Ahora le tocó el turno a París Hilton, se casa está controversial mujer, su anillo a mi gusto muy grande esta padre el brillo y todo pero esta muy grande siento Yoo.