Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3059 díasPues como lo dice el título hemos visto muchas pelis sobre bodas y este año se estrena una más, cuando vi el tràiler de esta película dije y si he así son los papas de aferrados a hacer las cosas ellos se ve que esta divertida ahora esperar que salga...
Creé un post
Hace 3073 díasAhora le tocó el turno a París Hilton, se casa está controversial mujer, su anillo a mi gusto muy grande esta padre el brillo y todo pero esta muy grande siento Yoo.
Creé un post
Hace 3098 díasAsí como lo leen chicas ahora me toco ser invita de una boda y es de una prima y aunque vivimos en el mismo lugar no nos frecuentamos ya que su familia se apartó mucho de nosotros desde que sus papas se separaron, ella tenía planes de boda mucho...
Creé un post
Hace 3100 díasApenas ayer me apareció la noticia sobre la boda del hijo de adela micha y se ve que estuvo de super lujo, ala mejor algunas ya vieron la noticia en las redes sociales y a las que no la an visto les dijo un poquito de lo que hubo jeje. Dicen que se...
Creé un post
Hace 3113 díasNo esta por demás traerles nuevamente información sobre organización, oufit de novio y novia. Que no se les pase nada chic@s.
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas, algunas me ubican y otras nooo, he andado un poco desaparecida y se me ocurrió hacer este debate para las chicas nuevas y no tan nuevas me conozcan un poco y sepan desde cuando pertenezco a esta hermosa comunidad.Yo tengo ya un año aquí,...
Creé un post
Hace 3113 díasPor sii no saben como poner la etiqueta de vestimenta en las invitaciones aquí les dejo algunas ideas.
Creé un post
Hace 3122 díasChicas que ya se casaron y las que están próximas a casarse para ustedes que es el MATRIMONIO?? Que REGLAS DEBE TENER ? Como se llevan ustedes y sus novios ó esposo? Como tratan el tema de las amistades por ejemplo el que tenga amigas y ustedes...
Creé un post
Hace 3123 díasPues ya ven como es el chismografo de fb jeje y ahora me encontré con una nota no muy bonita de vdd que feo, meses de preparación, esperar el día con mucha emoción y lo que debería ser el momento más feliz y solo dedicar a disfrutar termino en esta...
Creé un post
Hace 3125 díasHermosisisimos para lucir con vestido strapless
Creé un post
Hace 3129 díasAnduve muy ausente por aquí y solo con una semana y ya hay muchas novias nuevas! Quienes son "nuevas" me gustaría conocerlas!!
Creé un post
Hace 3143 díasPara las chicas que aman este estilo
Creé un post
Hace 3157 díasVi estos pasteles negros y quice compartirlos con ustedes alguna a pensado en algo así para su día??
Creé un post
Hace 3157 díasChicas en fb estoy en grupos de Facebook y así total que ayer una chica hizo un juego para ver que respondían sus novios u esposos, sobre esta imagen, ustedes que tanta confianza se tienen como pareja les dejo el juego a ver si se animan a hacerlo y...
Creé un post
Hace 3158 díasPrimero quiero felicitar a todas las novias que se casaron el.fin de semana en especial a las del sabado.por que compartimos el numero 7 jejeje Como muchas saben ya me case, veo las fotos de mi día y la vdd me dan mucha emoción, este debate es para...
Creé un post
Hace 3158 díasYa saben que las redes sociales todo lo hacen viral y ahora está en tendencia una novia de Sidney que dio el siii con un ramo de donas, una cosa es que no me gusten las flores naturales y opte por flores artificial pero no me hubiese visto llegando...