Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3307 díasAhora si, ya me están dando nervios a 29 días.... Uffff que rápido paso todo..... Quien esta como yo a tan pocos días y como controlan los nervios jjijijij
Creé un post
Hace 3308 díasHola, les cuento yo le compre a mi FM un reloj, la idea era dárselo el día de la boda (faltan 29 días) pero ahora tengo una duda talvez se lo tenga que dar antes para que el busque su traje de manera que combine o no se... Mmmmm que opinan??? Antes o...
Creé un post
Hace 3311 díasHola, la verdad estoy más tranquila apenas nós dejaron apartar la iglesia y pagarla, se tardaron horrores con los tramites de permiso y apenas el fin de semana quedo fecha y hora a 32 días de la boda, casi tiro la toalla jajajjaaj y ustedes como les...
Creé un post
Hace 3312 díasPues hoy fuimos a dar el anticipo del pastel, nós dieron una prueba de como será más o menos y me encanto, será como la imagen que adjunto será hermoso..... Un pendiente menos a 35 Dias
Creé un post
Hace 3323 díasHola, la verdad estaba un poco triste porque no íbamos. Tener luna de miel mi FM entro a un nuevo trabajo y no tendría vacaciones, pero su jefe le dijo que si le va a dar 4 días, así que mi mejor amigo nós regaló el viaje a Mérida y me emociona mucho...
Creé un post
Hace 3330 díasPues si, cuando pensaba que ya estaban mis padrinos me pregunte por el ramo , pensaba en comprarlo yo pero no se, la verdad si busco madrina será un ahorro....pero no se ustedes tendrán madrina?
Creé un post
Hace 3331 díasEntrada a la iglesia y salida Marcha nupcial.Entrada a recepción I love for lifePrimer baile. Ella esAventar ramo single ladiesAventar liga. Mi FM la escojeraPartir pastel. Hippy together
Creé un post
Hace 3336 díasHola, quisiera su opinion quiero contratar un animador o alguien que lleve los tiempos en la boda, me sale en 2,500 serían 3 personas para acomoda, animar etc. Vale la pena ese gasto?
Creé un post
Hace 3337 díasPues si, hoy me doy cuenta que estamos a 58 días y aun no entro invitaciones, llevo como 10 entregadas que horror me tengo que apurar.... Creen que estoy en tiempo o ya me preocupo ji ji ji? 😁
Creé un post
Hace 3342 díasHola, el día de hoy me salto un detalle que no he puesto mucha atención... Ji ji ji ji como adornar el salón? La verdad no me gustaría que fuera muy caro, es mitad salón y mitad jardín alguna idea??
Creé un post
Hace 3345 díasHola, espero que avancen con los preparativos, les muestro mis centros de mesa otra vez, los diseñamos con mi hermana a mi me encantaron sobre todo la etiqueta que yo diseñe ji ji ji ji. Como ven?
Creé un post
Hace 3353 díasPues si, ayer fuimos a la única platica que nós pedían en la iglesia fue de 8 AM a las 8 pm no fue tan pesado como suena fueron varios temas y varios matrimonios me gusto mucho y más que solo fue un día ahora a esperar que salga mi permiso para...
Creé un post
Hace 3360 díasHola, pues si ya compre mis zapatillas la verdad no estoy nada a a a a acostumbrada a usar tacón pero creó que son lindas y no muy altas y me encantaron, ahora solo espero aguantarlas lo ama posible😀 Que les parece???
Creé un post
Hace 3362 díasPues hoy me encontré con el reloj perfecto para mi FM, me encanto un pendiente menos...
Creé un post
Hace 3363 díasPues si, me encanta la idea de estar preparando mi boda, pero creó que me esta estresando mucho, tengo cosas del trabajo de mi casa y ahora la boda siento que no estoy disfrutando al 100.. alguien está como yo???
Creé un post
Hace 3365 díasHola, pues si creó que el tiempo se me fue y necesitaba hacer algo para avisarle a los amigos y familia que esta lejos así que tome esta foto y así quedó... ....