Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3281 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3282 díasPues este fin mi FM se co. Pro sus trajes para el civil y la iglesia estaba muy emocionado pero obviamente no me dejo verlos solo me envío esta foto... ji ji ji Lo Amo
Creé un post
Hace 3282 díasPues ayer me llevaron a escoger mis tenis me los regalo mi mejor amigo, y me encantaron
Creé un post
Hace 3284 díasEstoy a 6 días y me salto una duda al ver mi anillo de compromiso, mi anillo es de oro pero los padrinos de anillos no me preguntaron si pensaba algo en especial para los anillos y pregunto si me regalan unos de plata o blancos combinara con mi...
Participé en el post de Grecia
Hace 3285 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3285 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3285 días
Participé en el post de Isela
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3285 díasPues al final me anime, este árbol es el que nós regaló esta página, me encanto solo compre el papel y lo imprimí en el trabajo lo colocare en un caballete a la entrada del salón.... Que les parece??
Participé en el post de Leidy
Hace 3286 días