Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasResulta que no teniamos definida la Luna, queríamos algo lindo e hicimos cotización con nuestra agencia para ir a Can cun, mi FM nunca ha estado y yo llevo 16años sin ir. La agencia nos mando un plan excelente!! Vuelos y acceso a parque incluidos,...
Creé un post
Hace 3232 díasHola Brides!! Pues como algunas sabrán estuve buscando burbujeros por todos lados, al final después de buscar en todas partes, encontré una excelente oferta en Wish y taraah nos animamos a comprarlos... mi FM quería comprar como 1000 hahaha bueno...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas!!! Estoy mega contenta, la semana pasada hicimos nuestra sesión Save the Date, no nos pusimos ni elegantes ni nada, nos vestimos exactamente igual a una foto que teníamos de unos meses antes de ser novios. También teniamos unas cocacola...
Creé un post
Hace 3245 díasHoli Brides!Resulta que, aunque cada vez es más seguro que la boda será en el jardín de mis papás no por eso he dejado de buscar posibles proveedores para que, en caso de cualquier desgracia pueda contar con un plan b. Fui a visitar a un hotel y le...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas!! Han pasado mil cosas pero no he avanzado casi nada. Seguimos armando los desplegables nuestros padrinos y muy probablemente les pidamos a los de lazo este fin, les dejo unas fotos del proceso y luego les hago un debate con el resultado...
Creé un post
Hace 3255 díasHola Brides... Pues los colores de mi boda han sido toooodo un tema, Al principio teníamos esta paletita: Y me encantaba, pero no a mi FM y el chiste es que a los dos nos guste no?? bueno al menos yo quiero que la boda sea algo que disfrutemos los...
Creé un post
Hace 3266 díasChicas!!! encontré este hermoso video explicando las bodas católicas, lo malo es que está en ingles... no tengo mucho tiempo de traducir ahora pero en cuanto pueda les haré llegar la traducción va? Mientras las que sepan ingles lo pueden ver, es...
Creé un post
Hace 3269 díasEl Papa Francisco recurrió al “himno de la caridad” de San Pablo, de su primera Carta a los Corintios, para dar algunos consejos sobre cómo sostener un buen matrimonio en el tiempo fundado en el amor verdadero. “Es valioso detenerse a precisar el...
Creé un post
Hace 3273 díasNo sé ustedes, yo creo que lo más importante en una boda son los novios y el cambio que hacen en su vida... ya si quieren flores de una cosa o un banquete con otra me parece excelente. Lo que ya me parece no sólo exagerado sino cruel es gastarse la...
Creé un post
Hace 3276 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Según David: La vi cantando en la Iglesia y me pareció una niña muy linda y divertida pero le calculé unos 14 y concluí que era muy pequeña. Luego mi hermano me dijo que le gustaba una chava del grupo de la Iglesia y...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas!! Pues no he hecho mucho de la boda porque andamos un poco recesivos económicamente hablando. Mi FM acaba de salir de la escuela y apenas se está estableciendo. Estoy diseñando mis regalitos para damas y padrinos y en cuanto los tenga les...
Creé un post
Hace 3316 díasLa vdd es que no he tenido tiempo última mente para responder nada de nada hehehe pero aquí mis respuestas 1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Separación de Bienes, simplemente nos parece más conveniente. 2. ¿Tendrán hijos o no? Si!...
Creé un post
Hace 3322 díasChicaaaaas!!! Hace un tiempo que no estaba x estos lares... de vdd he visto todos sus debates y contesto lo que puedo pero el trabajo ha tenido una carga bastante pesada últimamente jejeje gracias a Dios hoy es viernes de puente jaja y les traigo un...
Creé un post
Hace 3361 días- Fecha y hora de la boda: 28 de abril de 2018 a la 1 la misa, a las 330 recepción... El Civil no esta definido pero quizá ese mismo día temprano o (lo q me gusta más) unas semanas antes - Ciudad:Querétaro - Color: greenery con dorado, peach y azul...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas, No he salido a ver vestidos todavía pero m gustaría ir sabiendo a donde mjr dirijo, me gusta mucho el estilo Boho, hippie... tengo estas opciones, pero no sé dónde buscar, me pueden dar opciones en Internet, Cdmx, estado de México o...
Creé un post
Hace 3368 díasHoli chicas, como saben, al faltar 13 meses para mi boda, voy lento y no me complico la existencia, estamos por decidir cuál será nuestro salón Pero antes decidimos contratar a nuestro DJ... fue bastante fácil y aunque comparamos varias opciones, a...