Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016
Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p
- Súper Novia
- 3,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2819 días
Chicas un pequeño avance mas, el fin de semana me mostraron los que seran mis centros de mesa. Me encantaron, ademas la florista se ajusto a mi presupuesto y pues yo mas que contenta. Aun tengo pendiente ir al salon a ver los manteles que tienen para...
Hace 2819 días
Hola Chicas He tenido muchos avances en los últimos días. Ya les iré mostrando cuando pueda tomar fotos a mis compras recientes. Pero hoy quiero mostrarles mis zapatos, les cuento; mi mama se fue de vacaciones a Durango la semana pasada y me trajo...
Hace 2820 días
Me faltan ya 199 dias, acabo de pasar los 200 y ahora si, ya siento la presión 199 Dias
Hace 2830 días
Hola chicas paso rapidito a contarles algo. Digo rápido porque es mi cumple hoy y ya me voy a festejar después de un largo día de damita godinez Mi mamá vio ayer estas copas en Liverpool, sólo había 3 y ella ya no traía dinero Yo no podía ir y...
Hace 2834 días
Lo primero que contratamos fue el salón, lo apartamos a finales 2017 para febrero de 2019, nos salio super bien de precio y el salón es totalmente a nuestro gusto ♥ • ♥ • ♥
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2837 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2869 días
Lo consulte con mi FM, siendo realistas que no ganaremos, pero con la esperanza de que no nos metan una goleada Les dejo foto de mi novio y yo en uno de los partidos del equipo local en el San Benito (Estadio Benito Juarez) Bravos - FC...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2873 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2873 días
Chicas mi novio y yo hoy haremos la lista de invitados para la boda! Porfavor ayudenme!! ya se que la mayoría d las parejas pelean en ese momento así q quiero hacer todo lo más relajado posible ya compre vino y velas, pero qué opciones me d dan de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2873 días
Ya tienen su vestido para la despedida de soltera? Como es?? Ayudenme a inspirarme 😍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2874 días
¡Hola a todos! Es noticia nacional que estamos pasando por temporadas de extremo calor 🌡️ ¿Están considerando eso para su boda? ¿Tendrán alguna adaptación especial debido a este fenómeno...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2874 días
Que tal! Estaba pensando en cosas del amor jajaja y recuerdo que la mayoría de las películas de amor la chica y el chico se encuentran y son tan parecidos tantas cosas en común! Típica alma gemela jajaja pero a mi me encantan las películas o las...
Hace 2874 días
Bonito jueves chicas! Viendo el debate de Rosy me tope con mis dos zapatos soñados. En cuanto me comprometí por obra de Dios me los tope en FB y no puedo dejar de soñar con ellos y digo soñar porque cuestan lo mismo que un vestido así que no...
Hace 2874 días
Buenass nochesitas guapas Antes de caer rendida a dormir como tronco, quise compartirles unas ideas de peinadls que me encontré por ahí, espero alguna les pueda ayudar a inspirarse.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2875 días
Hola chicas ablando con mi maquillista me comentó que quisiera hacerme dos peinados para el día a mi boda, uno con el cabello suelto para la seremonia y uno recojido para la recepción que opinan? Mandenme fotos de peinados 😍