Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3077 díasNo hay plazo que no se cumpla y así hay que aceptarlo, todas tenemos un tiempo y el mío como usuaria destacada está por terminar. Chicas, es un orgullo enorme haber portado la estrellita los últimos seis meses y que me hayan considerado como tal para...
Creé un post
Hace 3080 días¡Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles otro avance, nuestros pañuelitos para lágrimas de felicidad :’) Fue muy sencillo hacerlos y lo mejor de todo es que no gasté mucho ya que mi mamá tenía dos cajas de kleenex que le regalaron en una promoción del...
Creé un post
Hace 3080 días¡Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles otro avance, nuestros pañuelitos para lágrimas de felicidad :’) Fue muy sencillo hacerlos y lo mejor de todo es que no gasté mucho ya que mi mamá tenía dos cajas de kleenex que le regalaron en una promoción del...
Creé un post
Hace 3087 díasHoy vengo a compartirles que ya definimos cómo será el montaje para la ceremonia civil, que se llevará a cabo el mismo día que la religiosa, en el salón donde será la fiesta. Ayer fuimos al salón a liquidar (por fin) y afinar detalles sobre todo de...
Creé un post
Hace 3089 díasEl domingo 15 de Octubre tuvimos nuestra sesión de fotos casual y fue todo un show porque una vez más por falta de tiempo y lo dispersa que he andado no pudimos preparar mucho. Durante dos semanas estuve pensando en hablarle a la chica que me...
Creé un post
Hace 3090 díasUna de las tantas cosas que no les he contado es la despedida de soltera que 3 de mis damas me organizaron hace 2 fines de semana. Nos fuimos a Vallarta y ¡nos la pasamos muy bien! Fuimos de viernes para sábado, yo iba súper desvelada porque iba...
Creé un post
Hace 3090 díasHe andado súper ausente de la comunidad por muuuchos motivos, siendo el principal ésto: Estamos a 30 días de nuestra boda y aún teníamos un mundo de pendientes que por la distancia y tiempos en el trabajo habíamos dejado de lado. En debates...
Creé un post
Hace 3103 díasNuestros centros de mesa deben ser elegidos con mucho cuidado ya que es lo que dará vista a las mesas y en general a la decoración de nuestro evento. Les dejo ideas en rosa porque #OctubreRosaContraElCancerdeMama
Creé un post
Hace 3103 díasOctubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Es muy importante crear conciencia sobre la importancia y responsabilidad que tenemos de hacer nuestros chequeos de salud. En este mes rosa, les dejo ideas para aquellas que no...
Creé un post
Hace 3113 díasHolaaaa! 🙋🏻 Les platico que soy una súper traumada con mi 1.70 mts de estatura y a pesar de que mi prometido mide 1.80 me choca que cuando utilizo tacones (prácticamente nunca) verme casi de su estatura. Entonces el día de la boda le propuse que se...
Creé un post
Hace 3114 díasQué emocionante es esto de crear cosas para la boda. Desde un inicio pensé en los burbujeros para la salida del templo y hace 3 semanas mi mamá y yo nos fuimos a Obregón a buscarlos... tremenda sorpresa me llevé cuando no los encontré en ninguna...
Creé un post
Hace 3115 díasPara mí, uno de los temas más complicados en la organización de la boda, fue la búsqueda del vestido. ¿Por qué? Desde que iniciamos esta hermosa aventura, en algo coincidimos los dos, el vestido no era algo a lo que apostaríamos mucho presupuesto...
Creé un post
Hace 3120 díasEste fin de semana estuvo lleno de avances, emociones encontradas y mucho amor 💕 Ya les contaré en los próximos debates. El sábado por fin le entregué a mi prometido su reloj de compromiso... a 2 meses de la boda 😋 pero creo que fue en el momento...
Creé un post
Hace 3120 díasFue toda una experiencia cargada de estrés el tema de las invitaciones, así que me siento feliz de ya tenerlas en mis manos. Hace como 1 mes fuimos a buscar, cotizar, elegir, etc y apartar las que nos habían gustado, elegimos color, forma, la...
Creé un post
Hace 3125 díasHoy vengo a compartirles un pequeño tutorial para aquellas que piensan hacer el corsage para sus damitas. Mi idea es reunirlas a todas para que los hagamos juntas DIY Elastic Wrist Corsage | Quick and Simple
Creé un post
Hace 3128 díasEn varias ocasiones en la comunidad hemos debatido el tema de si dejaremos que los invitados tomen fotografías el día de la boda o si les pediremos que no lo hagan y solo el fotógrafo se dedique a eso. En todos los casos, mi postura ha sido permitir...