Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3515 díasY shiii eh! Mis proveedores super lindos se han apegado por completo al presupuesto y por eso nos hemos podido dar uno que otro lujo que no teniamos contemplado
Creé un post
Hace 3516 díasHermosas chicas tapatías! Alguna de ustedes abrió mesa de regalos en coppel la verdad yo ni siquiera sabía que contaban con el servicio y he tenido un par de buenos comentarios pero sinceramente no me termina de convencer, las que si cuentenme su...
Creé un post
Hace 3517 díasLes comparto las fotitos de lo que fue el dia de ayer chicas, mi FM y yo ya estanos confirmados sin duda un momento muy emotivo y especial y por supuesto un pendiente menos para la boda!
Creé un post
Hace 3517 díasAsí es chicas mientras para algunas hoy es su gran día B para mi hoy es el día C jajajaja estamos a unas horas de recibir el sacramento de la confirmación y la verdad es que nos llena de emoción que lo podamos...
Creé un post
Hace 3522 díasUstedes que opinan chicas en mi caso mi FM y yo coincidimos que al momento se casarse la esposa va primero que la madre puesto que ya somos familias independientes cuentenme ustedes que opinan y porqué??
Creé un post
Hace 3535 díasHola hermosas en esta ocasión les traigo vestidos de novia cortos! Que opinan... los usarían para su gran día? Agregarían algo más al outfit? Les comparto que yo ya me animé y ya me están haciendo mi vestido! jajaja adivinen cual es! VESTIDO 1...
Creé un post
Hace 3536 díasHola hermosas!!!Cuando comenzamos a planear nuestra boda queríamos que fuera la religiosa primero y la civil en el salón antes de la fiesta. Pero ultimamente como que ya no me llama la atención hacerlo todo el mismo día y en el mismo lugar ustedes...
Creé un post
Hace 3537 díasAsi es chicas ayer fue mi cena de compromiso y lo prometido es deuda así es como paso:Mi FM llego a mi casa con sus tios y su papá a las 8 de la noche mi mamá se presentó y dio la bienvenida y pasamos a la sala donde ya nos esperaba música...
Creé un post
Hace 3538 díasAsi es! el tiempo se va volando y en la noche tendré a la familia de mi FM en casa ya andamos vueltas locas arreglando todo ( si esto es en la pedida no me quiero imaginar como será la boda) jajaja soy feliz como no tienen idea!! Y espero que todo...
Creé un post
Hace 3539 díasDiganme por favor! que no soy la única que lucha con la maña de morderse las uñas, poco a poco y con fuerza de voluntad han ido creciendo un poco pero !NO ME GUSTAN!! jajaja me desespera tener largas las uñas y además me estresa porque sí, (lo...
Creé un post
Hace 3544 díasMi FM me propuso hoy ponerle tema a nuestra boda, no cualquier tema... Dijo que le gustaría que la temática fuera "Alicia en el país de las maravillas"... La verdad al principio me quede en shock pero viendo ideas me esta gustando! Ustedes que...
Creé un post
Hace 3550 díasAsi es chicas el día de hoy mi FM y yo quedamos por fin inscritos para nuestras pláticas de confirmación, la cual haremos el 15 de octubre aquí en gdl un pendiente menos! Les cuento que el plan era casarnos únicamente por el civil ya que los dos...
Creé un post
Hace 3551 díasChicas les cuento que estoy a dos semanas de mi pedida de mano y aún no se que hacer... hay un protocolo que seguir? Que sí y que no se hace? Cuentenme como fue su pedida :3
Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas la proxima semana iremos a entregar la invitacion para los que queremos que sean nuestros padrinos de velación y anillos , ( la idea de como se los pediremos se los mostre en el debate invitaciones para padrinos o algo asi jeje)...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas! Les cuento que la proxima semana estaremos visitando a los que queremos que sean nuestros padrinos en la boda, y a mi novio me sugirió buscar alguna opción original para pedirselos, por lo que hicimos unas invitaciones falsas. La idea es...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas buen día: Les comparto que estan por iniciar pláticas de confirmación en Guadalajara, es en la Parroquia deNuestra señora del Sagrario del 3-7 de Octubre 8:30pm a 10 pm o dos domingos (creo que son el 2 y 9 de octubre de 9 am a 2pm). Les...