Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 3225 días
Creé un post
Hace 3225 díasChicas el día de hoy mi mamá me entregó unos regalitos de boda que quería que abriera a la de ya! Jajaja Cuál es mi sorpresa cuándo el primer regalo que abrí era un costurero, venía junto con el siguiente mensajito:HijaUn costurero debe de tenerse...
Participé en el post de Karina
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3230 díasLlegaron mis complementos de novia!!! Les dejo fotitos de lo que será mi tocado y las ligas que usaré ( la azul será la que regalemos en la boda y la Blanca será la mía ♥♥♥♥ estoy súper contenta además que fue mi primer compra en línea ( por mercado...
Hace 3233 días
Creé un post
Hace 3234 díasChicas vengo que doy saltos de la emoción !!! El día de hoy hicimos al reservación de nuestra Luna de miel en Guanajuato ☺♥♥♥ estamos súper contentos de ahí nos iremos a un tour por la ruta de independencia a San Miguel de Allende y Atotonilco y de...
Creé un post
Hace 3236 díasContinuando con los últimos detalles les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ( mañana es mi sesión de fotos!!) Quede super contenta con el resultado... En una mitad del rostro cargo mas ojos y la boca mas clarita y en la otra dejo...
Creé un post
Hace 3236 díasChicas les cuento que el día de ayer tuve mi última prueba de vestido ya por fin me lo entregan el próximo Miércoles ☺♥ ya estamos a 16 días de nuestra boda que emoción!!! Les cuento que antes de la prueba estaba súper nerviosa porque no me había...
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3240 díasAsi es chicas entrando a la recta final les cuento que hoy por fin me entregaron nos zapatillas para la boda además aproveche para comprar la lenceria y accesorios para el gran dia... Mi FM también aprovecho el sábado para ir a confirmar las medidas...
Hace 3307 días