Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas saben cuantos ramos deben ser? segun yo 2 uno es el que llevas a la iglesia y avientas y otro que entregas a la virgen , es correcto? pues una amiga que ya se casó dice que son 3 y que por cierto si no te los regalan es de mala suerte,...
Creé un post
Hace 3141 díasHOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA IDEA!!! , EN EL SALÓN HABRÁ ALGUIEN QUE ACOMODE A LA GENTE, PERO NO ESTÁ DE MÁS TENER LOS NÚMEROS DE MESA A LA VISTA, Y PARA ESTO NOS TOMAMOS ESTAS FOTOS, SOLO LES MOSTRARÉ 3 PARA QUE SE DEN UNA IDEA JAJA HÁGANLO,...
Creé un post
Hace 3142 díasHola niñas!!! ayúda porfavor!! sobre todo de las que ya se casaron!! tyendré 200 invitados, y haciendo la lista con mi fm contamos 206 o algo así, pero los 2 tenemos ganas de invitar a unos cuantos más, pero no queremos pasarnos tanto, ya que el...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas!!! alguien sabe como se hacen estas? prefiero hacerlas que comprar botones, ya que mi despedida es mixta y necesito muchos!!! ayúdemne xfa!!!
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas!! abrimos nuestra mesa de regalos ayer en sears y la verdad los artículos no nos gustaron tanto, sin embargo nos regalaron una despensa y una maletita pequeña, sben como funciona en palacio de hierro y que es lo que te obsequian? porque...
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas les muestro como les pedí a las mujeres más importantes en mi vida que sean mis damas, son 11 pues todas son muyy importantes para mi, aunque en teoría serán 10 ya que una de ellas nos compartió que está embarazada jajaj y el bebé nacerá...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas!!! traemos la idea de casarnos por el civil en el juzgado, pero no se mmm saben si solo hay horario entre semana es decir, de lunes a viernes? o también se vale en sábado?
Creé un post
Hace 3157 díasHOLA CHICAS!! YA TENGO ALGUNAS IDEAS PARA LA DESPEDIDA MIXTA, NO SE SI PUEDAN APORTARME MÁS, LO MÁS DIFÍCIL ES QUE NO SABEMOS MIS DAMAS NI YO COMO VESTIRNOS ESE DÍA SIN GASTAR EN LAS FAMOSAS PLAYERITAS, XFAVOR SI PUEDEN DECIRME DE ALGO MÁS ECONÓMICO...
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas!!! con cuanto tiempo o en que momento se debe enviar el save the date?
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas!!! antes de la sesión en pareja tomaremos una foto para crear un evento privado en facebook, esto solo porque tenemos familia en el extranjero que es mejor avisarles la fecha ahora que faltarán solo 5 meses para así se puedan organizar y...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas!!! han pensado en hacer una despedida de solteros mixta? pienso que no estaría tan mal, tendré 2 una solo con mis amigas y otra con la familia, y la de la familia me gustaría que fuera mixta y también fueran algunos de nuestros amigos,...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!! podrían recomendarme un jardín en la ciudad de México que tenga muchas flores para una sesión save the date ? y tengo otra pregunta, saben si en el castillo de chapultepec se puede realizar la sesión? o cuanto cobran si es que es...
Creé un post
Hace 3286 díashola! alguien sabe dónde puedo conserguir algo así?