Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3287 días
¿ustedes hicieron o van a tener? yo tengo programada la mía dentro de 3 semanas y estoy muy emocionada con lo que vamos a hacer... compartanme las suyas luego comparto las mías ❤
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3291 días
Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan el que utilizaron hermosas! 💜las leo niñas! 😘😗 ...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3292 días
Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron el velo como lo queria que es masomenos como esto:...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3293 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Mon & Omy
Hace 3293 días
Hola novias y novios de la web! En estos dias hemos estado hablando sobre el asunto de la pedida de mano y el protocolo de la misma. Solo que no tenemos mucha idea de como comenzar a planear esto y me gustaria recibir sus sugerencias La suya como...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3293 días
Hola chicas en debates anteriores les he comentado que para mí una de las cosas más importantes es que el baile y la música sean todo un éxito y esto va a depender de la buena selección de música. Teniendo esto podríamos darle un toque especial a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3293 días
Hace 3293 días
Hola brides!! sol quiero compartirles la emocion ya estamos a 30 dias del gran dias!!! y justo hoy nos entregan la casa que vamos a rentar que convertiremos en nuestro nidito de amor ya muero por que llegue el dia!!!! Relativamente d ela fiesta y...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3294 días
Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de éstas terminan en la basura por muchos invitados....
Hace 3298 días
Hola brides!! Como les comente en un debate las uñas son súper importantes para mí jajaja así que me hice una prueba así como la de maquillaje y peinado... y así quedaron ya nada más les agregare unas piedritas para el gran día aún estoy pensando que...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3298 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3298 días
Hola hermosas Brides!! Tengo que admitir que fue decisón complicada pero por fin elegí los ramos que embellecerán mi protagónico en mi gran día, tomando en cuanta que el tono principal que se usará en la decoración es rosa cuarzo...Saludos y...
Hace 3301 días
Han estado buscando ideas de diseños de uñas para su gran dia?? La verdad yo soy medio especial con mis uñas siempre las traigo arreglados no recuerdo el ultimo dia que las vi al natural jajaja y asi como me hice prueba de maquillaje y peinado me...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3304 días
Hola Hermosas!! estoy un poco estresada, con el tema de la decoración de la terraza espero me pueden ayudar con algunas ideas por favor el color que tengo pensado es dorado.
Subí una foto en el post de Yary
Hace 3307 días
Buen día! Espero se encuentren BienTendrán algunas opciones para montar mesa de botanasy dulces con cajas de madera y para decorar con blondas de papel, porfavor chicas.