Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasMuchos novios optan por un pastel de donas en lugar del tradicional y algunos otros lo eligen como complemento de este mismo. En diferentes presentaciones y algunas muy divertidas, pero una torrecita de donas krispy no le caería mal a sus invitados...
Creé un post
Hace 3127 díasUno de los colores ideales para las damas de la temporada de invierno, ¿apoco no se ven súper elegantes?. Mi favorito es el número 8 ¿Cuál es su favorito nenas? ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.....
Creé un post
Hace 3127 díasLes presento ideas para los vestidos de las damas en diferentes gamas del morado, ya que está muy de moda por esta temporada, y es uno de los favs para las brides La verdad mis favoritos son los lavanda, como el primero o el número 14.. ¿ustedes...
Creé un post
Hace 3127 díasUna selección de aretes en color azul, perfectos para una novia que desee llevar ese "algo azul" en los aretes. Me gustan todos, en especial los del tono cenicienta jajaja que para mí, es el azul claro. ¿cuál es su preferido? ..1.. ..2.. ..3.. ..4.....
Creé un post
Hace 3128 díasY es que siempre que pienso en algo azul para el ajuar de la novia, se me vienen a la mente las zapatillas color azul cielo, ya que es la tonalidad de azul que más me gusta. Les dejo algunas ideas.. ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7..
Creé un post
Hace 3130 díasjejejeje después de casi un año de mi boda jajajaja por fin la tenemos en mi muro, espero que les guste nenas y me regalen su like y mañana es el sorteooo wuju, quiero ganar.. yay! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ramses-ivette--rw9175 las...
Creé un post
Hace 3143 díasChaca cha cháaaan.. necesito un sonido de tambores para anunciarles lo que les quiero contar mis brides jajaja! Muchas de las nuevas caritas no me ubicarán pero me casé en Marzo de este año y HOY por fin!! SUBÍ MI CRÓNICA ¡yay! aplausoss porfa...
Creé un post
Hace 3149 díasOficialmente #OctubreRosaContraElCancerdeMama se convierte en uno de mis meses favoritos porque por todos lados veo color rosa es una cosa bella!!! Y sí hay otra cosa que adoro aparte de ese color son las flores, por eso les dejo algunas ideitas de...
Creé un post
Hace 3150 díasHace un mes les pedía su ayuda ya que mi esposito y yo ibamos a pasar nuestro primer aniversario separados, GRACIAS a ustedes yo ya había pensado en la sopresa a distancia y toda la cosa, pero por azares del destino no fue así.. ¡YAY! El 01 de...
Creé un post
Hace 3158 díasDicen que una imagen habla más que mil palabras... El resumen de uno de los días más felices de mi vida, festejamos hasta el amanecer y al día siguiente mil llamadas y felicitaciones de todo mundo por nuestro compromiso. Ha sido una sensación...
Creé un post
Hace 3166 díasLas extraño muchooo brides, extraño leerlas pero prometo ya reincorporarme, he pasado por situaciones difíciles y decisivas estas dos semanas, esa es la razón de mi ausencia pero gracias a Dios y a la compañía de mi familia, me encuentro mucho...
Creé un post
Hace 3184 díasEl próximo 01 de octubre cumpliremos nuestro primer aniversario de bodas (civil), y como es costumbre mi esposo estará en su periodo de trabajo en CDMX por lo que pasaremos esa fecha tan importante separados, pero eso no significa que quiero que pase...
Creé un post
Hace 3198 díasHello brides, me encontré este artículo husmeando por la red.. ideal para los olvidadizos principajmente los hombres Les comparto la nota. Si eres de las personas que no pierde la cabeza porque la tiene pegada, por lo menos no olvidarás tu...
Creé un post
Hace 3198 díasHola mis brides consentidas, nos encontramos despidiendo el verano en este año pero seguramente ustedes ya se están preparando para el 2018, que será el mejor de sus vidas, así que este debate está hecho con mucho cariño para ustedes!! Muchas aquí...
Creé un post
Hace 3199 díasComo algunas sabrán yo soy amante de los pasteles, podría comerme diario una rebanada si no me provocaran kilitos de más jajaja desafortunadamente no es así. Les comento esto porque en mi boda, nunca descarté la idea de tener mi pastel de tres pisos...
Creé un post
Hace 3199 díasYeeiii, les cuento que el día de hoy entro a la comu pero veo mi buzón muy muy saturadisimo que de verdad me sorprendí!! Llegué un poco adormilada a la oficina así que tardé como 5 minutos en encontrar el mensaje de Rosa, donde me anuncia como nueva...