Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2016
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi... Ver más
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi hermosa familia y claro, la de mi prome divino que amo con el alma...
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas hermosas como amaneciron? Pues yo, como lo dice el titulo, nostalgica ? a 26 días de mi día B me pongo a pensar que ya no viviré con mis papás, y la nostalgia no es por las comodidades que tengo aquí con ellos, es porque no los veré todos...
Creé un post
Hace 3543 díasHoooola hermosaas!! Pues como les comentaba en días pasado, el domingo nos fuimos de compras, mi mami, hermana, mi cuñado, mis sobrinas, por supuesto mi prome y yo. Fuimos en busca del vestido perfecto!! Y lo encontré!! Jajajaja tal cual lo...
Creé un post
Hace 3545 díasHermosaaass!! Me urge un consejito, mi ceremonía civil será a las 7 pm, pero como le puedo poner en las invitaciones una nota solicitando que lleguen a las 6:30? Para que asistan a la ceremonia y no solo a la fiesta jajajaja..
Creé un post
Hace 3548 díasChiquillas lindas!! Buenas tardes, yo aquí les sigo dando lata jajajajaja.. Mañana iré en busca de mi más preciado detalle para mi boda, MI VESTIDO!!! Jajajajaja, que detalles debo tomar en cuenta? Que me aconsejan? Que prendas intimas debo llevar al...
Creé un post
Hace 3549 díasHolaaa hermosaaasss...!! Mi boda solo será al civil, pero la ceremonía será en el salón, habrá fiesta y baile, es conveniente llevar ramo? La verdad es que vi unos que me encantaron pero no sé si quede que lleve ramo solo por ser al civil ?
Creé un post
Hace 3549 díasHermosas de mi cora!!! Como le harán ustedes para pedir confirmación a sus invitados? En las invitaciones? Llamadas?? Mails? Yo siento que es mejor al momento de dar las invitaciones no? Así se trata el tema en persona y puede ser más sincero,...
Creé un post
Hace 3552 díasHermosaaa! Buenas tardes! Ustedes ya han hablado con sus prometidos de los roles que cada quien tendrá en su hogar? Yo con el mío ayer tuvimos una pelea horrible ? porque le digo que si podemos apoyarnos y entre los 2 hacer las labores del hogar? Ya...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas hermosas!! Que canción es su elegida para el primer baile de esposos?