Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2016
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi... Ver más
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi hermosa familia y claro, la de mi prome divino que amo con el alma...
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ximena
Hace 3518 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3518 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3518 días
Participé en el post de Paty
Hace 3518 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3518 días
Creé un post
Hace 3518 díasComunidad buenos días!! Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje!! El maquillaje me encanto peeero el peinado no tanto, me lo hicieron sin postizo en el conguito y me hubiera gustado más volumen, así que en el día oficial me pondrán el postizo,...
Participé en el post de Maria
Hace 3519 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3519 días
¡Gané una medalla!
Hace 3519 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3520 díasBuenas madrugas comunidad! El debate de esta hora 1:46 am era para mostrarles mi marco para fotos DIY pero no se porque no se cargan mis fotos lo intentaré despues, supongo es falla es mi cel.. Pero les adelanto que me quedo padrísimo jajajaja vale...
Participé en el post de Paty
Hace 3520 días
Creé un post
Hace 3520 díasHola comunidad!! Como están? Yo feliiiiz jajajaja recuerdan que le haría la contrapuesta a mi prome? Puess ACEPTO jajajaja me dijo que SI, SI QUIERE CASARSE CONMIGO estuvo taaan bonito y él super chiveado jajajajaja....Quiero darles las gracias a las...
Participé en el post de Natalia
Hace 3520 días
Participé en el post de Miroslava
Hace 3521 días