Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasHola Brides ¿como estan?¿Alguna vez han visto la pelicula novias en guerra?¿Creen que solo pase en las peliculas ?Pues dejenme decirles que NO, jajaja a mi me paso✋Una de mis ex-amigas (asi es se acabo la amistad) que yo queria tanto, se casa el...
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3149 días
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3149 días
Cada vez veo más peinados de novia y me ponen más indecisa!!!! 😱😱😱😳😍😍 y todos son recogidos y se ven hermoso y elegantes 😍😍😍💕Ustedes q opininan, ya saben cual sera su peinadando ideal?
Participé en el post de Daly
Hace 3150 días
Participé en el post de Daphne
Hace 3150 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3150 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3150 días
Participé en el post de Erika
Hace 3150 días
Participé en el post de Diana
Hace 3150 días