Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3104 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Daphne
Hace 3107 días
A 37 dias ya tengo las fotos de la preboda Ahora si se me esta pasando super rapido😵😨🙈 Les dejo una probadita😄
Hace 3113 días
Hola Brides. Vengo a desahogarme, resulta que falta un mes para mi boda y ya tenia quien me iba a hacer los centros de mesa, desde hace como 6 meses la contacte y quedamos que el martes la veria para checar la muestra. Pues que creen! Que le mando un...
Hace 3116 días
Por fin me entregaron las invitaciones listas😬😬 en un debate anterior les deje solo las carcasas, aqui la dejo armada ya. Estoy a 46 dias🙈 ah pasado tan rapido, parece que fue ayer cuando faltan 236 dias para el gran dia
Hace 3135 días
Hola Brides ¿como estan? Les comparto ya tengo la base de nuestras invitaciones❤ Cuando me las entreguen terminadas se las presumo.
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3142 días
Chicas guapas!!... A 21 días de mi "Gran Dia"estuve recordando ese momento en que mi amorcito me pidió matrimonio...llego a mi casa y frente a sus papas mis papas,y hermanos me lo propuso,lo recuerdo y siento mariposas en el estomago jeje,fue muy...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3149 días
Cada vez veo más peinados de novia y me ponen más indecisa!!!! 😱😱😱😳😍😍 y todos son recogidos y se ven hermoso y elegantes 😍😍😍💕Ustedes q opininan, ya saben cual sera su peinadando ideal?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3150 días
Hola hermosísimas, El color de los manteles es también una decisión importante, ya que es gran parte de la decoración de la recepción de la boda. ¿Qué combinación utilizarán para la mantelería? El mantel, el cubremantel (si lo hay) y las servilletas...
Hace 3156 días
Hola Brides! Espero se encuentren de maravillaYa estoy a 2 digitos para mi boda😍😍 y ahora si esta semana hicimos un buen de avances. Les dejo una tiara que compre igual agradeceria que me aconsejen peinados.Y les dejo los centros de mesa que elegi.Se...
Hace 3174 días
Hola Brides espero se encuentren bien.Un tema tambien preocupante, aparte de la boda es ¿donde vamos a vivir? A unos cuantos meses de mi boda ya casi esta todo listo para mudarnos, estoy muy contenta con mi nuevo hogar, les dejo unas fotos y la...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3275 días
Chicas!! Solo tengo una opción y no encuentro más!! Denme opciones!! Será de día en un rancho!! Con lago!!
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3285 días
Hola again, alguien de ustedes sabe dónde puedo co seguro algo así? Ya las busque en Ali y no, nomas no.
Hace 3311 días
Brides, como recordaran hace unos dias publique que me encantarias suculentas en la decoracion de mi boda. Y me encontre con una hermosa idea! Ahora pido su ayuda. Alguna de ustedes sabe donde conseguir estos👇 baratos. Las leo y muchas gracias
Hace 3313 días
Brides! Denme su opinion. Mi boda es en enero, pero como todas, quiero algo fuera de lo comun. Me encontre unas plantitas y me gustaron, les dejo unas ideas y leo sus consejos.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3392 días
pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un cintito o el corte para que despues se abra mas y me...