Chicago, Illinois · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,068 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3538 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3538 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3538 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3538 días
Hola niñas, Les comparto algunas fotos de nuestra primera sesión fotográfica, en el corazon de Chicago #MeEncantan #SuperEnamorada ?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3539 días
Hace 3540 días
Hola niñas,Esa es a espalda de mi vestido de novia, pero estoy indecisa con el tipo de velo, me ayudan please?
Hace 3540 días
Hola niñas! Tuve mi prueba de maquillaje y fue un horror, quede como polvorón mal empanizado so ahora estoy muy nerviosa por qué estoy a 33 días de la boda y no me siento bien con ese maquillaje, estoy pensando seriamente en hacerlo yo misma pero me...
Hace 3542 días
Mi boda será estilo moderno y un poco de vintage, yo soy de Michoacán pero mi boda será en Chicago Illinois aunque en Abril tendremos una segunda boda en Michoacán, será en Diciembre de este año osea que falta poquititito ya hay nervios, la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3543 días
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso. Es muy sencillito y solo tardarán dos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3543 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...