León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Esperando llegue el día 😍🥰
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1393 días
He votado en una encuesta
Hace 1393 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1393 días
Hace 1393 díasHola, Comu linda Queremos pedir sus sabios consejos y esta vez hablaremos de ¿Ponerse o no los zapatos antes de la boda? 👠👞 Y es que no sé si les ha pasado que cuando compran unos zapatos nuevos y se los ponen por primera vez a veces no son tan...
¡Gané una medalla!
Hace 1393 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1393 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Xochi
Hace 1393 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1393 días
¡Hola! He podido leer muchos posts de novias enamoradas por dos vestidos y cuando es posible, usan los dos en el día especial. ¿Es tu caso? 📸 Wedding Day *** VOTA y dime si vas a usar dos vestidos 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1393 días
Hace 1393 días¡Hola! He podido leer muchos posts de novias enamoradas por dos vestidos y cuando es posible, usan los dos en el día especial. ¿Es tu caso? 📸 Wedding Day *** VOTA y dime si vas a usar dos vestidos 👇
Hace 1393 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1393 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
¡Gané una medalla!
Hace 1393 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1393 días
Hace 1393 díascual prefieren? para boda en jardin
¡Gané una medalla!
Hace 1393 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.