Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3507 días
Ángel y Aliss No iba a poner letras pero el día q fui x material para mis notas musicales, se me pegaron jajaja, no se donde pero en algún lado las pondremos jajaja. El azul lo representa él y yo el rojo, la temática teatro musical, la &...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3508 días
Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3508 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3508 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3512 días
Hola comunidad, después de tanto y tanto corretear a la gente al fin tenemos nuestros boletos en mano , ahora faltan las invitaciones y a repartir, q estrés solo nos quedan 7—8 semanas para el día B
Hace 3518 días
Hola comunidad, les comparto las letras con las q mi novio me pidió matrimonio Q no alcancé a leer xq no llevaba lentes jeje
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3519 días
¡Hola novias! Un detalle que complementa al vestido de novia y da vida a ese look perfecto que tanto buscan, es el tocado. Para mí, mucho más moderno y elegante que el velo, sobre el que ya les he escrito en un par de ocasiones. Este accesorio, que...
Hace 3519 días
Hola comunidad!, ya hice mis notas musicales para decorar los centros de mesa, mi FM se vestirá de azul y yo hueso con rojo, los manteles son blancos con teloneros de adorno azul con negro, y las flores serán rojas, la temática será teatro musical...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3523 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3523 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3529 días
Hola chicas de esta bella Comu, aprovechando el buen fin fui a Liverpool a ver qué tal andaban las ofertas y vi unas zapatillas que me encantaron, a pesar de ser muy altas las sentí muy cómodas y me imagine con ellas el día de mi boda!!!El problema...
Hace 3529 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...